sábado, 29 de diciembre de 2007

Biografias : Elementor

Es el clon perfecto de Bio-Con (Antiguo villano de Max Steel),en Max Steel Peligro de Extinción,Bio-Con ya lo había terminado pero cuando muere,por curiosidad en Max Steel El Dominio de los Elementos,Max Steel estaba ocupado practicando con Berto y Kat,entonces
N-TEK va con Jefferson con unos guardias y le avisan a Max que están en la guarida,entonces Max se dirige inmediatamente pero cuando llegan estaba todo lleno de agua,pues Elementor ya había tomado el poder de Agua,entonces rescata a su padre que lo encuentra ahogado y le informan los guardias que estuvieron allí lo que ocurrió y su nombre clave:Elementor.

Luego Max,Berto y Kat se enteran de Elementos y de que quiere los 5 isótopos de el elementium y de que están en varias partes del mundo,entonces Max intenta llegar antes que Elementor pero no lo logra.Cuando están llendo por el Cuarto isótopo : Fuego.Su padre Jefferson lo llama a N-TEk y lo arrestan , entonces Elementor va tras el por que se entera de que el es el ultimo isótopo de elementium : Metal.

Elementor vuelve en la tercera película de Max Steel regenerandose en N-TEK y luego lo encierran luego logra salir pero en la más moderna película Max Steel vs. El Oscuro Enemigo,no se puede decir nada si Elementor muere o vive eso queda como ¿?,pues se tendrá que esperar a la próxima película Max Steel El Mal No Se Acaba (Titulo aún no oficial) que la tendremos en fines del 2008.

103 comentarios:

  1. Elementor habra sobrevivido

    ResponderEliminar
  2. lo seguro es que elementor sobrevivio, extroyer solo le quito la transformacion hielo,lo que no me gusto es que elementor agua y fuego no salio ni wingstorm, volviendo al tema elementor se quedo tirado en su ultima escena porque los escritores encontraron la forma de que la gen te olvidara a elementor y recordara a extroyer,
    porque se me hace muy tonto que lo dejaran asi, bueno siempre espero a la proxima pelicula y ahora eso hare.

    ResponderEliminar
  3. Seguro,tienes rázon Elementor seguro habra sobrevivido pero tambien tendria como enemigo a Extroyer.

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe, extroyer lo puede domar como physco lo hiso con bio-constrictor.
    De todos modos gracias spider man por tu comentario, se ve que tu si recuerdas la serie, yo estaba muy pequeño en aquel entonces y ahora la veo en una pagina para ver videos que empieza con Y.
    Solo una cosa mas,¿por que otra razon piensas que mattel saco a elementor de hielo si no es para que luego luego se muriera?

    ResponderEliminar
  5. Creo que los de Mattel quiere sacar de nuevo a Elementor de Hielo en la nueva pelicula de este año.

    ResponderEliminar
  6. okey, pero para eso no tengo imaginación de como pasaria.

    ResponderEliminar
  7. no se porque muchos le llama chismoso a elementor an la segunda pelicula de max steel, hasta spider man en cierto modo. El ya sabia la ubicación de los 5 isotopos de elementium desde que lo crearon. y ora cosa. en peligro de extinción elementor no esta totalmente listo, aun le faltan cambios en su apariencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chido seria un elementor de cemento o vidrio

      Eliminar
  8. yo tambien creo q elementor sobrevivio, seria tonto q muriera porq desapareceria del mercado, y es muy exitoso(para mis gustos mejor q extroyer),MAX STEEL es mi personaje favorito, por lo q me alegra mucho q exista este blog, es genial! felicitaciones spider-man!!! pero creo q deberias publicar un archivo acerca de M.S. VS. EL O9SCURO ENEMIGO.

    ResponderEliminar
  9. YTa estoy preparando el archivo ya puede ser que lo publique en unos días ya que ya lo estoy terminando.

    ResponderEliminar
  10. Elementor sobrevivió? yo creo que si, o por lo menos eso creia hace poco, hasta el momento nada prueba que sobrevivió porque los juguetes que han salido hasta el momento de la colección 2008 no muestran a elementor cuando por lo menos deberían de mostrar a elementor de hielo.

    ResponderEliminar
  11. ya hay juguetes nuevos de max steel

    como ultimete extroyer
    como elementor de hielo ese me lo compraron hoy

    ResponderEliminar
  12. En serio? ¿Ya hay? Qué emocionante!
    Creo q ya sé lo q pediré (un Elementor porsupuesto) para "El Día del Niño" En Chile se llama así, y es en Agosto, ¿En tu país Facundo es en la misma fecha?
    Personalmente estoy muy apartada de la televisión, así q no tengo ni idea, espero verlos pronto, usualmente comienzan a promocionarse en Junio.
    Espero sí q no saquen sólo a Elementor de Hielo, aunq pensándolo bien, Elementor podría haberse despedido en navidad, salió Elementor Lava,Tiera, Gigante(metal), Wing Storm(algo parecido a Elementor aire),
    Se despide atte.
    Pamelyta.
    13 años- chilena.
    PD: Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  13. ver para creer,ya vi a elementor de hielo ycreo que me confundió porque tiene el centro mas azul lo que aparenta que son los cristales de morfosos, esto para mi ya asegura al 100% que elementor sobrevivió porque aparte de este juguete también ya esta a la venta la garra de elemuntor metal para niño, lo que no me asegura es si va a salir elementor de hielo en la proxima pelicula porque el elementor gigante de metal lo sacaron el año siguiente a la publicacion de cuenta regresiva y no salió en max steel contra el oscuro enemigo.
    Daniel

    ResponderEliminar
  14. yo creo que mattel no quizo sacar a extroyer de hielo y a elementor de hielo por separado porque se parecen mucho, el nuevo juguete dice elementor de hielo figura pero tiene en grande unas letras que dicen EXTROYED,ademas trae los cristales de morfosos en el centro, yo pienso que son los dos en uno,yo ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  15. Spider-man estaba preparando un archivo de Max Steel vs. El Oscuro Enemigo? ¿o es idea mia?.
    Dá igual.

    ResponderEliminar
  16. MIREN SOY NUEVO EN ESTE FORO LO QUE YO SE ES QUE SI ELEMENTOR NO SOBREVIVIO QUE PASARA CON LOS OTROS 6 CLONES DE BIO-CON

    ResponderEliminar
  17. YO YA TENGO A ELEMENTOR DE HIELO SOLO ME FALTA EXTROYER

    ResponderEliminar
  18. A MI NOMBRE ES ANDRE ARAUJO DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  19. http://www.maxsteel.com/images/products/M1262.png

    ResponderEliminar
  20. http://www.maxsteel.com/images/products/M1264.png

    ResponderEliminar
  21. Yo te apoyo pamelyta los otros clones de Bio Con ya estan muertos no exiten.

    ResponderEliminar
  22. giovani...elementor a sobrevibido pero al ultimo se queda congelado y yo pensaba que no pero si.

    ResponderEliminar
  23. giovani...orale todos estan votando por 5 peliculas y eso me gusta mucho poque yo tambien quiero que hagan 5 peliculas hojala que agan 5 peliculas y pongan otras biografias de elementor los felicito je je y je...

    ResponderEliminar
  24. elementor si sobrevivio y yo ya tengo bio crisis

    ResponderEliminar
  25. yo dijo que los clonesde de bio-con estan vivos y en la otra pelicula saldran a luchar contra max steel yo lo dijo por que mi tio trabaja en la mattel de los max steel

    ResponderEliminar
  26. yo dijo que losclones de elementor estanvivos por que mi tio trabaja en la mattel de los max steel. y los clones no son historia pamelity

    ResponderEliminar
  27. los clones no son historia ellos volveran

    ResponderEliminar
  28. los clones y los enemigos de las series volveran

    ResponderEliminar
  29. Si los clones y los enemigos de le serie estuvieran en las próximas películas de Max Steel serìa lo que siempre he esperado, pero no sé si le daría emoción a la palícula porque las sorpresas como la de que no regresó Extroyer y la aparición de Cytro son las que crean mayor impacto porque no se esperaban.

    ResponderEliminar
  30. su nombre es bio crisis y elementor y extroller quieren el morfosos de todo el mundo pero max seune a citro para salvar el mundo lo cual se logra ya que citro se destrulle con extroller

    ResponderEliminar
  31. hola soy el fan de maxsteel ya que tengo todos los juegos del comunicador y quisiera saber si hay mas juegos de maxsteel aparte de 2 de las jefaturas de n-tek y, 8 en el comunicador

    ResponderEliminar
  32. hola, quisiera saber si hay mas juegos de maxsteel aparte de las jefaturas secretas de n-tek y las del comunicador. ESPERO LA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  33. que nada mas en mi tele esten todas las peliculas de max steel tengo 5 años y quiero saber cuantos años tiene max steel

    ResponderEliminar
  34. cual es el elemntos snaiker, pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  35. mi comunicador dice que no funciona no quiero molestar,¿pero que puedo hacer? el juego esta bien chido y quisiera jugarlo

    ResponderEliminar
  36. hola soy fan de maxsteel y tengo todas las peliculas

    ResponderEliminar
  37. soy el agente foxtoy035, y mi comunicador no funciona, podrian ayudarme y no quisiera molestar

    ResponderEliminar
  38. porfavor respondan no puedo jugarlo recuerden soy el agente foxtoy035, ya quisiera jugarlo, y claro que tampoco quiero molestarlos, pero porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  39. ola soy johan de colombia yo tengo a max steel, bio-con, psyco, elementor agua y metal, y extroyer pero yo quiero la ultima pelicula de max esteel bio crisis alguien la puede conseguir por favor y decirme si me la puede mandar a colombia

    ResponderEliminar
  40. tal vez crean q estoy me estoy retrasando un poco pero recuerden q psyco se regeneraba asi que aun puede regresar y si, los clones de biocon regresaran aunque algunos se aogaron, a si soy jacob y le mando saludos a spider'man q no escribe desde hace mucho RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  41. Si sus comunicadores no les funcionan despues de haberse actualizado, lo unico que deben de hacer es reinstalarlo.
    Suerte XD

    ResponderEliminar
  42. DEVERIAN SACAR EN UNA SOLA PELICULA A TODOS LOS ENEMIGOS

    ResponderEliminar
  43. EN BIOCRISIS no aparece COHETE

    ResponderEliminar
  44. felicito al creador de la pagina y quiero que me digas de que pais eres ATT:camilo rincon de colombia bogota espero la respuesta

    ResponderEliminar
  45. QUIERO UN MAXSTEEL...

    ResponderEliminar
  46. Aquí hay un comentario de Jacob que dice que Psycho se podía regenerar, pero que yo sepa( además de que ya conosco mucho la serie), Psycho sólo podía ponerse un brazo nuevo si ya se le había dañado el que tenía, no regenerarse completamente.

    ResponderEliminar
  47. Para mí los otros clones de Bio-con están vivos, pero tal vez nunca los volvamos a ver. He observado que por el número de clones que hay, Elementor es el último, el perfecto. Los otros pueden ser pruebas para la creación de Elementor, en otras palabras, basura.

    ResponderEliminar
  48. hola soy camilo de bogota colombia y quisiera hablar con algien comentar sobre max steel ademas quiero conseguir al nuevo extroyer ataque de araña y al del oso grizli

    ResponderEliminar
  49. Hola somos Jesus Manuel y Alexis Ivan de la cd,de Tijuana felicidades por la pagina,nos encanta toda la coleccion de Max Steel y Elementor.Saludos amigos.
    ´

    ResponderEliminar
  50. hola,yo soy de mexico,y quisiera saber en donde se puedn conseguir las primeras 2 peliculas,la de especies en extincion y la de el dominio de los elementos,por favor,y en donde cnseguir un elementor ya del año 2005,se llama fast flying elementor.

    ResponderEliminar
  51. por favor,estoy desesperado por conseguir esas 3 cosas,¿alguien ya tiene el muñeco de elementor electrico,y de extroyer araña mutante?

    ResponderEliminar
  52. y como alguien ya lo escribio antes,¿saben si va a haber mas de 8 juegos en el comunicador,por ejemplo metal?,o cuando van a cambiar ya la pagina de max steel?

    ResponderEliminar
  53. ms..dicen.. deverian poner a max y el hombre araña juntos y luchar contra los villanos vaaaaay

    ResponderEliminar
  54. jeje max steel kisiera k salga otra espada d max steel k este super chida xfa i nuevos jugetes

    ResponderEliminar
  55. HOLA AMIOS SOY CAMILO INCON DE COLOMBIA Y QUISIESIERA DECIR QUE LAS NUEVAS FIGUAS DE ACCION ESTAN DE LUJO SON LO MAXIMO YA TENGO A CYTRO MALO Y A EL N-TEK A EXTROYER ATAQUE DE ARAÑA DE LOBO Y DE METEOROS TAMBIEN A PSHYCO Y EN PEPE GANGA VI LA PROMO QUE POR LA COMPRA DE UN MAX DE MAS DE 25000 DAN LAS NUEVAS TURBO MISIONES QUE LES PARECE

    ResponderEliminar
  56. en bio crisis no aparesen todas las transformaciones de elementor

    ResponderEliminar
  57. en bio crisis solo aparece un rato yademas ese doctor como domino a elementor si el se kedo ahi tirado en los escombros despues de que extroyer lo masacrara como lo saco de ahi ?
    y otra parte me parecio un poco bajo de aventura como en las otras 4 anteriores elementor aparecio solo con fuego extroyer murio muy rapido y como kreo su clon de extroyer con solo un mineral =......
    cytro....bueno algo hizo
    y ahora han salido es de las turbo mision hay una donde aparece elementor relampago
    ese elemntor debio salir en bio crisis ahi si se haria algo un poco mas emocionante
    para mi que mattel kiere sacar a elementor del aire y quedarse con extroyer
    pero elementor yo lo considero el villano mas chevre k haiga fabricado mattel
    saludos...
    N

    ResponderEliminar
  58. El doctor Grigor Rendel dominó a Elementor porque tiene algún tipo de contacto con Warren Hunter. Elementor sí salió poco en Bio Crisis, pero la verdad tenemos suerte de verlo, porque ya no es el enemigo principal y parece que ya es fácil vencerlo. No creo que Mattel quiera dejar sólo a Extroyer, la creación de Elementor le ha dado un gran éxito a Max Steel. El clon de Extroyer se creó con un proceso de regeneración de partículas, y además fue un accidente, la idea era crear un cristal del morfosos de tamaño considerable, para que así el Doctor Rendel se curara y se convirtiera en un ser muy poderoso, lo único raro fue que el clon tuviera los recuerdos del Extroyer original. Cytro tuvo su presentación con esta película(Bio crisis)y fue en realidad el héroe de la aventura. Lo único que no me parece bueno de Bio Crisis es su duración.

    ResponderEliminar
  59. en la pelicula max en el arca que es la nueva elementor utiliza los isopotos

    ResponderEliminar
  60. tengo puntos max steel pero no se de que manera utilizarlos o si con ellos puedo tener acceso a algun beneficio

    ResponderEliminar
  61. MIRA MAX STEEL ELENTOR ME PARECE QUE ES EL VILLANO MAS PODEROSO PORQ ADEMAS DE COMBINARSE CON LA NATURALEZA ESTA LLENO DE SORPRESAS Y ME PARECE QUE EXTROYER CUANDO ABSORBIO A ELEMENTOR SOLO LE ABSORBIO PARTE DEL ELEMENTOR DE HIELO ADEMAS ELEMENTOR PODRIA USAR SU MEJOR PODER REGENERARSE OSEA INDESTRUCTIBLE COMOO BA A MORIR ALGO ASI ADEMAS PUDIERA CONVERTIRSE EN LOS 5 ELEMENTOR Y DARLE UNA BUENA PALIZA A EXTROYER YA QUE EXTROYER SOLO TIENE UN PODER COPIAR ADEMAS ELEMENTOR PODRIA ASER UNA GRAN EXPLOCION ASI COMO CITRO ADEMAS PODRIA ASER UN NUEVO ELEMENTOR UN ELEMENTOR QUE TENGA TODOS LOS PODERES EN 1 OSEA UN ELEMENTOR MAJESTUOSO CON UN PODER INIBUALABLE ADEMAS COMO TIENE LOS PODERES DE LOS CRISTALES DE EXTROYER IMAGINENNSE ESE ELEMENTOR ADEMAS SI ABSORBIO A EXTROYER Y TUBO UN NUEVO PODER ME IMAGINO QUE TUBO QUE TENER EL MISMO NIVEL DE EXTROYER + SUS HISOTOPOS OSEA ES EL MEJOR VILLANO JAMAS ECHO DE MATTEL ADEMAS SI SITRO PUDO DESTRUIR A EXTROYER NO ME IMAGINO PORQ ELEMENTOR NO PUDO ADEMAS ELEMENTOR CON SU TRANFORMACION DE HIERRO PUEDE DESFRIBRAR FACILMENTE A CITRO ADEMAS CON MAX STEEL TALBES SI LO PUEDA VENCER YA QUE AY UN VIDEO DONDE ESTA EN ELEMENTOR DE RELANPAGO Y CON SOLO UN TOQUE LO TIRA A LA MIEERRDA ADEMAS YO ME IMAGINO QUE ELEMENTOR SI ABSORBIO LOS CRISTALES DE EXTROYER NO ME IMAGINO QUE ELEMENTOR PUEDA CONTROLAR A ESTROYER YA QUE EXTROYER ESTA ECHO DE ESOS CRISTALES ES POR ESO QUE ELEMENTOR ES EL MEJOR DE TODOS Y QUE ESA BASURA DE EXTROYER QUE SOLO TIENE UN PODER COPIAR COPIAR COPIAR YO CREO QUE MATTEL QUIERE QUITAR A ELEMENTOR DEL CAMINO PARA QUE EXTROYER SEA EL PROTAGONISTA QUE BASURA EXTROYER ADEMAS CON ELEMENTOR TUBIERON LA MEJOR AUDIENCIA ENTONCES CHICOS YA SABEN LA VERDAD ESTA ES MI VERDAD Y QUIERO QUE TODAS LA SEPAN TIENEN QUE CREER EN SU VILLANO INTERIOR Y EL MIO ES ELEMENTOR EL MEJOR VILLANO JAMAS CREADO PIENSEN Y ANALIZEN Y POR FAVOR CONTESTEN A ESTE LLAMADO YA QUE MATTEL QUIERE QUITAR A SU MEJOR CREACION ELEMENTOR :(

    ResponderEliminar
  62. Elemento y Extroyer deberian unirse para matar a Max Steel, por eso adoro los Separatistas, en Star Wars, odio que el bien siempre venza al mal, Elementor ni Extroyer nunca moriran, el hecho de que Steel siempre tenga esas cosas en su sangre no quiere decir que siempre gane, quizas las tenga, pero no puede competir con la sobrenaturalidad de Elementor y Extroyer, por cierto que o quien es Bio-Con?

    ResponderEliminar
  63. yo tambien digo que elementor es mas fuerte i abil i estroyer es un niño indefenso comparado con elementor
    gana elementor

    ResponderEliminar
  64. Bueno , Bio Con es un ex enemigo de Max Steel , antes de morir se clono , murio engañado por el robot de Physcho.

    ResponderEliminar
  65. sabian que bio con fue el que creo a elementor,elementor es un clon de bio con solo que elementor es mas fuerte obviamente

    ResponderEliminar
  66. bueno lo que pasa en bio crisis esq el doctor tarado ese tiene una maquina que controla la mente y se recuerda que cuando el estupido de sxtroyer tiro a la vengi a elementor ese doctor caca aprovecho y le puso ese artefacto y asi pudo dominarlo pero si elementor no ubiera estado inconciente jamas lo domaria ademas extroyer no es rival para elementor ya que necesita mucha energia de morfosos y elementor lo pude devilitar y dar el golpe final cualkier duda kualkier inconveniente este es mi correo kyrby_moy@hotmail.com se cuidas y ya saben elementor es el mejor villano jamas creado

    ResponderEliminar
  67. alguien sabe si elemntor y extroyer volveran a salir? en especial elementor porque es mi favorito :P ojala y si porque si me gustaron mucho las peliculas de elemento y extroyer aunque la de la amenaza mutante tambien esta genial :X

    ResponderEliminar
  68. hola mi nonbre es elementor soy nuevo en esto pero quiro informarles que yo ya tengo la nueva pelicula de maxsteel vs la amenaza mutante quiro saber si quiren escuchar la historia les interesa

    ResponderEliminar
  69. yo no se si desidirme por elementor o extroyer ambos tienen ventajas y desventajas pero toxzon derroto a max en turbo y tambien dice la pagina de maxsteel fanaticos y el señor ferro (nuevo jefe de max) que toxzon hace ver a extroyer y elementor como cachorros y gatitos pero si nu hibieran fortalezido 10 veces mas el poder de max no hubiera derrotado a toxzon y si bio con y psycho estuvieran vivo si se enfrentaran a max steel que fue fortalesido los derrotaria de unos golpos y ya ha y otra cosa hay mas villanos de max que fueron exterminados de una vez les voi a decirtodos
    dragonelle (dragonela)
    vitriol
    el extranjero
    jhon dread
    bio con
    psycho (sayco)
    elementor
    extroyer
    toxzon y uno nuevo que saldra para el proximo año porque hay un concurso de maxsteel en donde te tienes que inventar uno

    ResponderEliminar
  70. hagamoz un grupo en facebook para q elementor ezte de nuevo

    ResponderEliminar
  71. Hola me llamo Geosseppy me gustaria saber de que manera podria conseguir una fiesta de mi juguete preferido como es Max Steel, soy uno uno de los fanaticos numero uno del mundo, aunque se deseo un poster muy grande para estarlo viendo todo el momento apenas tengo 7 años y vivo en Ecuador. Muchos abrazos fuertes a,los creadores.

    ResponderEliminar
  72. yo quisiera ke hubiera un villano mas fuerte que elementor, mas fuerte que extroyer, mas fuerte que cytro, mas fuerte que toxzon y mas fuerte que max

    ResponderEliminar
  73. y contesten, como le pondrias tu y como seria para ti
    contesten
    atte
    sixsix

    ResponderEliminar
  74. y contesten como le pondrian de nombre y como seria
    contesten
    atentamente
    sixsix

    ResponderEliminar
  75. pregunta,como llamarias a ese enemigo para ti y como seria
    ejemplo
    1que poderes tiene
    2que habra sido antes de volverse un villano
    3como se volvio un villano y porque
    4si es humano o no
    5quien lo creo {solo si no es humano}
    por favor contesten
    atte
    sixsix{soy el mismo ke escribio la carta anterior}

    ResponderEliminar
  76. y ahora una pregunta como llamarias a ese villano y como seria
    ejemplo
    1que poderes tendria,
    2como y porque se volveria un villano,
    3si es humano o no,
    4quien lo creo {solo si no es humano}etc
    por favor contesten
    atte
    sixsix{el que escribio la carta anterior}

    ResponderEliminar
  77. y ya compre a toxzon lanza misiles {que en verdad son ligas}
    sixsix

    ResponderEliminar
  78. a i me gusta maxesteelpero y los juegos

    ResponderEliminar
  79. maxsteel eslo maximo quisiera tener la armadura adrelalinck

    ResponderEliminar
  80. max steel es grandioso quisiera tener la armadura de max steel

    ResponderEliminar
  81. que onda chavos fanaticos de max steel yo solo espero la siguiente peli de max ojala y salga pronto

    ResponderEliminar
  82. que demoras se hacen con max steel

    ResponderEliminar
  83. yo se que el elementium no puede ser destruido solo cambia de forma elemental asi que elementor no va a morir son menzadas las de el 5 isotopo es metal hoy ese el quinto isotopo fue diseñado para controlar a los demas isotopos el metal noooo!!!!!! es un isotopo solo interactua con los demas 4 oiste !"#$& spider man

    ResponderEliminar
  84. q saken una pelicula q elementor mate a toxzon
    yo pienso q elementor es el mejor villano q mattel a echo

    ResponderEliminar
  85. Va muy atrasados, maxs steel ya va en la pelicula 7 maxs steel vs la legion mutante y como se llama la serie de maxs steel de youtube y donde puedo verla completa, ordenada y en español, si pero en la amenasa mutante dice que toxzon es mas poderoso que elementor y extroyer vay.

    ResponderEliminar
  86. erick reyes trujillo20 de abril de 2011, 7:58

    max saca su espada y tiene todos los poderes y quiero ver las peliculas en yootube con todos los elelmentor

    ResponderEliminar
  87. no dicen que toxon sea mas poderoso que extroyer y elementor pero a logrado vencer a max en turbo yengañar a los otros 2 lo que pasa es que es el mas listo de todos los villanos.vean legion toxica hasta el final y sabran como aparecio el proximo villano

    ResponderEliminar
  88. hola a todos yo soy un gran fanático de max steel y pienso q elementor es el mejor por que toxzon no puede hacer su tormenta toxica sin elementor osea que elementor es mas poderoso

    ResponderEliminar
  89. elementor es el mas poderoso por que en la pelicula de max de cuenta regresiva jefferson dice asi "EL ELEMENTIUM SOLO CAMBIA DE FORMA, NO PUEDE SER DESTRUIDO" entonces esto demuestra que elementor es el mejor y uno de los mas antiguos villanos de max steel, segun mi opinion

    ResponderEliminar
  90. ELEMENTOR ES EL MEJOR RIVAL DE MAX STEEL, YA QUE INTERACTUA CON TIERRA,AIRE,FUEGO,METAL,ETC;además los juguetes que sacan de el son los mejores que todos los villanos juntos

    ResponderEliminar
  91. hola yo digo que elementor es el mejor enemigo de max y soy fan
    de elementor por sus transformaciones y formas.

    ResponderEliminar
  92. si elementor va a salir muy pronto haci me informo mi papa que trabaja en mattel la siguiente pelicula como dicen los de mattel elementor extroyer maquino y toxzon unidos contra max steel van a salir los cuatro se unen ya vi como es la pelicula max al comienzo no puede casi muere fingio su muerte casi que elementor le abosorve el 5 icsotopo o lo que sea pero le dice toxzon elementor dejalo aorita lo absorves el 5 icsotopo o lo que sea eso fue al final pero luego max se levanta y grita accion turbo y llama a el robot como se llame que lo ayuda pero makino se convierte en un tanque militar y llega citro pero max desactiva a makino y makino no se puede transformar ya y txzon se esconde poero salta y aorca a max por que todavia no lo quiere matar y elementor se pone en contra de extroyer y le dice la tregua ya acabo y lo destruye para siempre eso creo y entonce3s toxzon pelea con elementor gana elementor y luego max vence a elementor para siempre lo encierra donde estaba cuando lo libero el papa de max y elementor duerme para siempre jamas despierta a si se acuerdabn del que tiene cara de robot no murio no nada se pone en tregua con makino makino pelea a puños max vence a el de cara de robot y tambiena makino

    ResponderEliminar