jueves, 27 de diciembre de 2007

Biografias : Josh McGrath / Max Steel

Su verdadero nombre es Josh McGrath,estuvo en adopción y Jefferson ( Dueño de N-TEK ) decide adoptarlo con el nombre de Josh.Cuando Josh crece se dedica a los juegos extremos,pero un accidente hace que este apunto de morir pero su padre y los doctores de N-TEK lo reviven gracias a la nanotecnologia construyendolo como Max Steel y decide ser Super Agente secreto,además de poder utilizar su poder máximo su acción turbo y trabajar con su padre junto con la ayuda de sus amigos Kat y Berto .
Tuvo villanos muy clasicos y hasta ahora recordados como Bio-Constrictor y Pshyco,villanos que mueren en la primera pelicula de Max Steel titulada Max Steel : Peligro de Extinción.Luego teniendo villanos más fuertes como Elementor un ser que controla el Agua,Tierra,Aire,Fuego y Metal y por ahora con el super villano Extroyer que es super más fuerte que Elementor.


En Max Steel Cuenta regresiva va perdiendo sus poderes asi que Berto le crea el Adrenalink para que sus poderes sean más fuertes y derrotar a villanos más poderosos ya no necesitará la acción turbo si no la adrenalina,mientras más dificil sea a quien deba enfrentar el más fuerte se hace,el uso de la adrenalina es muy simple,mientras va peleando le va indicando cuanta adrenalina va teniendo cuando llega a 100% se hace más fuerte,su pecho brilla de verde.

En Max Steel v.s El oscuro enemigo el debe de derrotar a Extroyer,que es más fuerte entonces su adrenalina se sobrecarga llegando a un 150%. El verdadero nombre de su padre que lo pronuncian en un episodio de la serie es Big Jim McGrath.

39 comentarios:

  1. Max steel es mi pasion, pero creo que mattel la ha regado. Ha olvidado que el es josh porque desde el dominio de los elementos ya no se menciona, sa han olvidado de que tiene un oido y un ojo bionico y por ultimo en su cuarta pelicula ya no se menciona a bio-con y a pshyscho, las nuvas generaciones ya no los conocen.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente Mattel se ha olvidado de Josh,pero lo que se olviden de Bio Con y Physcho está bien por qe asi se formaran nuevos enemigos y luego se recordaran.

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo que si es cierto es que todavia faltan clones de bio-constrictor por conocer.
    tal vez en la proxima pelicula salga extroyer, elementor y otro clon.

    ResponderEliminar
  4. Quien se recuerda como fue el accidente de josh para convertirse en max steel

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo mas o menos. Josh estaba en N-TEK cuando ataco pshycho.Jefferson le dijo que se pusiera en un lugar seguro, pero cuando lo hacía se vío a pshyco robando un extraño liquido y como él sabía artes marciales intentó detenerno pero al final pshyco lo tumbó al suelo y luego le disparó un rayo a la cupula del liquido la cual se rompió y el líquido le cayó a Josh.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen, pero tengo una duda a cerca del accidente de josh para convertirse en Max Steel, cuando el liquido le cayo a josh, él comenzo inmediatamente a transformarse en Max Steel, ó, mediante una operacion o algo similar se transformó en Max Steel. Le agradecere mucho al q se tome la molestia de contestar ya q yo no vi la serie, y el comentario anterior me llamó la atencion. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. En verdad cuando sufrio el accidente su padre hiso que le pongan el quinto isotopo de elementium para que pueda vivir.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo que comente antes que tú, fue con la operacion, le pusieron implantes max que pueden regenerar, energia transfasica ya que el perdio su enesgia, y tambien el quinto isotopo.
    Spiderman, lo que dices es pregunta o afirmacion?
    en www.google.com.mx busquen max steel y por la quinta pagina hay una informacion de max steel titulada max steel es de wikipedia y esta en ingles pero le pueden der en traducir pagina y alli hay muchisima informacion.busquenlo en donde dice web

    ResponderEliminar
  9. se me olvidó decir que también le pusieron nanocargadores para que se pudiera cargar con energia transfasica.
    Daniel

    ResponderEliminar
  10. una imagen que vi hace poco me dio una idea de lo que podria ocurrir en la siguiente pelicula de max steel fuera de los villanos como es el misterio de que como regresará extroyer,que si tendra otra forma o no, o que si elementor sobrevivió o si va a haber un tercer villano prara max steel, lo que yo pienso es sobre max steel y son 2 ideas,¿Que consecuencias tuvo llegar al 150% de adrenalink? y ¿Que pasaria si el nano baterial mejor conocido como banda adrenalink se rompiera?

    ResponderEliminar
  11. una imagen que vi hace poco me dio una idea de lo que podria ocurrir en la siguiente pelicula de max steel fuera de los villanos como es el misterio de que como regresará extroyer,que si tendra otra forma o no, o que si elementor sobrevivió o si va a haber un tercer villano prara max steel, lo que yo pienso es sobre max steel y son 2 ideas,¿Que consecuencias tuvo llegar al 150% de adrenalink? y ¿Que pasaria si el nano baterial mejor conocido como banda adrenalink se rompiera?

    ResponderEliminar
  12. Al llegar el 150% el adrenalink pudo matarse.Para tu segunda pregunta amigo no hay respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que hicieron muy bien en cambiar a Josh por Max Steel, porque Josh es muy feo, asqueroso y mal hecho, en cambio Max Steel es hermoso, valiente y tiene una voz genial.
    Max Steel es valiente y fuerte, en cambio Josh es una gallina y debilucho.Ejemplo: (peligro de extinción)
    Cuando estaba practicando en skate y vé que alguien lo sigue le dá miedo y avisa a Berto y se esconde como una gallina y cuando se mete a un pasaje sin salida recurre a transformarse en MAX STEEL,porque sin el no es nada.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Chicos, ¿Cuándo a Max le pusieron nanocargadores, fueron inmediatamente de acero? ¿Ó desde Cuenta Regresiva?


    Saludos.

    Y si el nano material se rompiera, creo yo, de seguro moriría, porque no tendría fuente de energía.

    ResponderEliminar
  15. creo que es momento de la verdad,al ver el episodio nomero 2 de la serie de max steel en español vi que el liquido que se le metio a max steel en el accidente con psycho era en realidad algo llamado nano-tegnologiaMAX despues llamado como nanocargadores en las peliculas, le pusieron implantes max para ver si asi se salvava pero se seguia sintiendo devil, en es momento paso berto y dijo su teoria,"los nano-techmax necesitan energia transfasica para vivir o para comer entonces josh tambien"lo metieron al generador transfasico y si fusionó,además los implantes max le dieron la capacidad de alterar su apariencia,asi adquirio el modo furtivo que la dio la capacidad de camuflajearse volviendose invisible y asi adoptó la forma de max steel.Claro está que no se menciona nada del quinto isotopo de elementium.los nanocargadores de acero fueron una novedad de la pelicula cuenta regresiva.
    Daniel

    ResponderEliminar
  16. spiderman, no se si la traduccion te confundio o si no se entiende bien pero lo que en realidad quizo decir es que el nombre del verdadero pedre de max steel es big jim mcgrath no que ese sea el nombre de jefferson.
    Daniel

    ResponderEliminar
  17. voy a hacer UN IMPORTANTE COMENTARIO aqui porque creo que es el lugar mas visto, hace poco vi en la tv un corto de max steel,no se que fue ni que significaba pero esto es lo que entendi,max esta haciendo pruebas en N-tek con ese tipo de mecanismo giratorio como el que aparece en max steel vs. el oscuro enemigo pero aqui esta mas riesgoso y trae la nueva patineta amarilla de este año, al final berto se desmaya por el peligro al que se metio max steel y que él lo tomo como una diversión, eso es todo lo que contenia, me pareca que es de la proxima pelicula ya que se veia muy oroginal y no contenia ninguna ecena de otra pelicula.Lo que no entiendo es que porque tan pronto
    Daniel

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniel yo tambien vi otra propaganda pero era Max Peleando contra Elementor tierra en un desierto que se parecia mucho a la ultima pelea en la segunda pelicula pero eran otras tomas y max utilisaba su nuevo traje.La verdad es que no se pero tal ves estan planeando hacer una serie.

    ResponderEliminar
  19. Ya vi otro anuncio donde max steel utiliza la nueva patineta y una motocicleta pera alcanzar un helicoptero de ecipse manejado por un androide de psycho a control remoto.
    Spiderman, una seriede max steel suena logico,interesante y emocionante porque la primera serie fue un fracaso pero con las peliculas ya no pasaria eso aunque con la motocicleta nueva que vi que todovia no sale parece ser otra pelicula.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón Max Steel una serie no estaria nada mal pero aun no hay novedades o tal vez sean cortos para promocionar a los muñecos.

    ResponderEliminar
  21. ya vi otor corto de max steel en el que es atacado por un felino que al final parece ser su amigo y que solo estaba entrenando, en este corto max lo llama para el entrenamiento que aparece en el primer corto que vi.
    Ahora pude observar que al pincipio dice max steel mision turbo o misions turbo.

    ResponderEliminar
  22. matel creo que es mejor asi que max steel ya no sea johs y sea max steel nada mas max steel es mi sopereroe y no quiero que camibien a max steel por johs no lo hagan por favor dejenlo como MAX STEEL para siempre

    ResponderEliminar
  23. Pienso igual que tú, Max Steel está bien (excelente) siendo Max Steel, aunque lamento lo del Adrenalink.

    ResponderEliminar
  24. Max Steel es mi superheroe favorito , lo adoro, quiesiera si pueden ayudarme en encontrar las temporadas de su serie pero en audio latino o español , se los agradeceria muchisimo .
    ya tengo las peliculas y estan chidisimas , bueno de antemano muchas gracias .
    y que viva Max Steel.

    ResponderEliminar
  25. Alguien ha oído o leído algo sobre de que Mattel quiere lanzar a sus principales marcas al cine con películas con actores, y dentro de las marcas Max Steel? Películas "Live-Action"

    ResponderEliminar
  26. max steel es el mejor

    ResponderEliminar
  27. lo que no entiendo es q le paso a la compañera de max?? o sea la de la serie.
    y biocon y psyco?? no los mencionan nunca más en las pelis. solo en la primera de elementor q se menciona biocon ( q es elementor) y tienen mucha razon, no mensionan más a Josh y a Laura.

    ResponderEliminar
  28. lo quiero una biografia de bio-constrictor enemigo de max steel

    ResponderEliminar
  29. La compañera de Max Steel de la serie, Rachel, desapareció misteriosamente, la mandaron lejos y no la volvieron a mencionar, tal parece que quisieron cambiar de estilo la serie y por eso despuès apareciò Kat. Psycho sí se menciona en Cuenta Regresiva y Bio Crisis. Laura tambièn desapareció misterisamente de la serie, de la misma forma que Rachel. Y Josh ahora sólo es Max Steel.

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón, ¡¡¡¡LAURA!!!! aunque no recuerdo a ninguna "Rachel", además, sería copadísimo que volviera a aparecer Psyco, y que la peli se llame "Max Steel: El retorno de Psyco." y que halla venido después de 20 años de que no se escuchara hablar de él, entonces, Max cuando ve que en las noticias, una extraña criatura, atacó un centro comercial, pero solo se ve su silueta en el video, a Max le es familiar la silueta, entonces, esa noche Max tiene pesadillas, en donde Max supuestamente despierta gritando y aparece Psyco enfrente de su cama, entonces Psyco le dice que se tienen que ver en el puente Golden Gate en 4 horas, entonces Max despierta (pero esta vez es real) y se dice a si mismo que fue solo un sueño hasta que escucha ruidos de arbustos afuera y su ventana está abierta, pero cuando mira por ella solo escucha ladridos de perro y ve un auto con la alarma sonando, entonces, faltando solo una hora para cuando se debían encontrar, le da a Jefferson, las gracias por haber salvado su vida cuando Psyco derramó el líquido en él, entonces se dirije al puete Golden Gate, donde ya estaba Psyco esperándolo, entonces se dan un "amable saludo" (COMBATE A MUERTE) entonces Max se desmalla en medio de la batalla y despierta en el hospital, entonces Jefferson aparece y le dice que para cuando lo encontraron, ya era demasiado tarde, Psyco había escapado pero antes le había inyectado veneno de escorpión a Max y que debía reponer fuerzas, pero Max se niega y dice que está mejor y que debe ir a luchar, pero Jefferson lo impide, encerrandolo en el hospital, entonces pasan unos días cuando Max se enoja y comienza a intentar desesperadamente escapar, pero su adrenalina se sobrecarga a 1.000%!!!! lo que provoca que rompa las paredes, mientras tanto Jefferson, Berto y Kat se acercan a Psyco en el puente Golden Gate para luchar, cuando Jefferson está apunto de morir, aparece Max para salvar el día y dice que se quitó el veneno, entonces matan a Psyco pero aparece Biocon!!!! (QUE LOKO NO???) entonces lo atrapan pero Max recuerda que dejaron el cadáver de Psyco en el puente, entonces resiven un mensaje en la computadora, es Psyco quien dice que Max y él, se volverán a encontrar, alguna vez, ahí termina la pelicula... ustedes pueden hacer la continuación.

    ResponderEliminar
  31. la vdd max stel es mi idolo por eso qiero q saqen de nuevo su serie

    ResponderEliminar
  32. bueno hasta el momento el enemigo mas feros de max steel es el famoso toxon q sale en su nueva pelicula donde max lleva a otro nivel el bio link y se hace 10 veces mas fuert, pero sincerament no hay como el original ya lo han vuelto muy comercial y ya no hayan q agregar ademas de olvidar las ecensias de josh como el amor d max apart d q steel no vuelve hacer, josh ni dicen el xq, el adrenalin ya es historia vieja el bio link tiene la capacidad de mejorar el arma de max y su poder es 10 vces mayor aprte de tener un traje especial q aparece cuando lo acciona

    ResponderEliminar
  33. hola tengo 16 años y me fasinan las peliculas de max steel siempre me a gustado pero desde la primer pelicula peligro de extincion me parese que todas las otras son poco creativas sobre todo esta nueva llamada la amenaza mutante. bueno lo que qiusiera saber es que si hase tiempo se transmitian en tv capitulos de max pero de los primeritos donde salia bio y psyco es cierto o no me fasinaria berlos ojala alguien me allude un amigo me dijo que hay es donde sale como se crea los 2 enemigos de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  34. psycocho era genial sria genial q volviera pero nadie se acuerda de vitrol

    ResponderEliminar
  35. yo se q elementor es mas antiguo q extroyer, pero no significa q extroyer sea mas fuerte, gracias a la materia q no me acuerdo como se llama, es la fuente de poder de extroyer y si no toca una pierde toda su fuerza al pelear o despues de una pelea sin embargo elementor puede transformarce en los elementos a su alrededor, hasta se alimenta con la materia de extroyer, asi q tambien se transforma en eso y esta es la razon x la q pienso de q elementor es mas fuerte

    ResponderEliminar
  36. yo se q elementor es mas antiguo q extroyer pero elementor es mucho mas fuerte, en una de las pelas extoyer se transforma en t-rex y despues un doctor revive a elementor y el doctor menciono "bien.......steel derrota a extroyer y elementor a steel....."eso significa q si extroyer no derrota a max y elementor si es xq elementor es mas fuerte. y aparte extroller se debilita si no toca unos critales y elementor solo se transforma en cualquier elemento desde aire hasta roca lunar como cuando escapa de la prision en la luna cuando se une con toxon y el hasta se transforma en la materia q utiliza extroyer

    ResponderEliminar
  37. las turbo misions son cortos de max steel que no estan bien competas aunque tienen razon las apariciones de psicho fueron buenas en los cortos aunque no aparece kat desde Max Steel vs La Amenaza Mutante y porque a Jefferson le quitaron el puesto de jefe

    ResponderEliminar
  38. hola nose que toxon comprarme el de combustible o el de fuego cual cual diganme!!!!!! porfa saludos

    ResponderEliminar
  39. oigan una preguntota max es un ciborg??

    ResponderEliminar