domingo, 30 de diciembre de 2007

Peliculas : Max Steel Peligro de Extinción

En el 2003,despúes de una serie perdida,llega Max Steel Peligro de Extinción en algunos países,un año despues (2004) llega en todos los países,tuvo una buena historia es la siguiente:

Max está compitiendo en una carrera de deportes extremos y se está preparando,para mala suerte Physco ha regresado y Bio-Con ha escapado de N-TEk.El primero en atacar es Bio-Con con una Orca y el equipo Steel (Integrado por Max,Berto y Kat) lo rescatan por suerte,pero Psycho estaba obserbando (Aunque no se muestre aún),Max le pide a su padre Jefferson si Bio-Con ha escapado.Entonces Jefferson entra a la prisión de N-TEk con dos guardias a su costado y se enteran que Bio-Con habia escapado y le habisan a Max,mientras que Bio-Con entra a su guarida y ve a su clon Elementor,Physho lo estaba persiguiendo y cuando Bio-Con se da cuenta Psycho lo ataca.

Y despierta en una guarida de los antiguos reyes Incas y lo soborna a Bio-Con pero se transforma por primera vez con cuerpo rojo dedos de serpientes y dos brazos más y lo aplasta a Physco pero aparece el verdadero Physco y le dispara,EL ANTERIOR PHYSCO ERA UN ANDROIDE!!!,yplanean un plan.

Max está compitiendo cuando es atacado y ve a un jaguar en peligro de extinción y lo lleva al avión,mientras que Max está siendo atacado por robots gigantes de Physco Berto y Kat están siendo secuestrados y cuando llega al avión y recargarga sus nano cargadores y cuando despierta se da cuenta que el jaguar tenia un rastreador y logra rastrear a Physco y Bio-Con en su guarida y va,que era una antigua construcción tiene trampas pero Max logra esquivarlas pero cae y una gran cantidad de escorpiones de Bio-Con lo atacan.Y pasa lo siguiente en vídeo.



Despues Max lográ escapar y van tras Physco y Bio-Con pero abandona a Berto y Kat para no ponerlos en problemas,mientras que Physco y Bio-Con tienen una discución Physco mata a Bio-Con destruyendo su androide,pero cuando ya está muerto llega Max y empieza a pelear contra Physco y llega Berto para desactivar el progreso pero llega Phyco y Max lo envía hacia el dispositivo y hace que explote Physco con el dispositivo pero las pidamides logran sobrevivir.

Max lográ ganar la competencia,pero muestran a Elementor cuando despierta.

7 comentarios:

  1. es la primera y la mejor pelicula hasta el momento digo yo, porque sus 2 peores enemigo traman un gran plan, es la unica en la que participa en los deprtes extremos ya que despues los deja y es la unica en la que aparece como josh. Ademas su musica esta muy bien y anque ya la cambiaron, en su pagina oficial aun aparece

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es una mentira que esta pelicula se aya extrenado en el 2003 en unos paises si claramente al final de los creditos aparecen los derechos reservados del 2004 y además está es la primera pagina en donde veo esto.

    ResponderEliminar
  3. yo no entiendo porque pyhscomato a biocon
    y en cuantas armas tenia pyhsco en su braso 100000 me gusto la parte cuando por primera ves biocon pone sus brasos como serpiente y con dos brasos mas fin de comentario

    ResponderEliminar
  4. por que nunca hay juegos de maxsteel bueno no importa bio y psycho son los mejores pero como se despierta elementor en maxsteel peligro de extincion si acaba ahi pero tambien lo necesitan liberarlo para despertarlo lo que se es que se acomodan diferente en las peli yson seis clonesque solo uno termino segun su evolucion por que cuando se inunda todo max ve 1 en el agua gracias por todos los comentarios por que de ahi recorde el titulo de maxsteel peligro...de ahi saque unos de los recuerdos de gracias por los comentarios saca de nuevo los juguetes de antes como:peligrode extincion el dominio cuentaregresiva y el oscuro enemigo y las pelis ganariss muy bien DINERO.nombre de yerik 22/6/10

    ResponderEliminar
  5. la verdad PSYCHO leyeron bien? bien pues como les decia psycho solo tiene 2 armas en su brazo las cuales son: puede convertirse en una pistola laser como se muestra en la pelicula y tambien la puede convertir en una poderosa garra.

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero saber si venden por separado el biolink que usa max steel en la mano por que ha mi hijo le encanta y tambien el que trea en el pecho y donde los puedo comprar gracias.

    ResponderEliminar