miércoles, 2 de enero de 2008

Max Steel : El Dominio de Los Elementos

En el 2005 llega la segunda parte de Max Steel.

Max quiere divertirse haciendo deportes extremos y practicando su ojo de la tormenta,pero es arrojado y su padre Jefferson lo llama:



Entonces lo llevan a Jeferson en N-TEk para curarle,mientras que Berto,Kat y Max ven un vídeo secreto de N-TEk viendo que con 4 isotopos del elementium que tenga alguien ya pueda tener el quinto pero si se une el quinto isotopo los otros pierden el control haciendo que se destruyan,entonces van tras elementor pero ya había conseguido el isotopo de la tierra.





Luego Elementor logra conseguir el elementor aire entonces Jefferson llama a Max para que valla a N-TEk y Kat y Berto se quedan para conseguir el cuarto isotopo pero cuando están llendo con las motos Elementor ya había conseguido el isotopo Fuego y van a N-TEk:





En la siguiente escena donde Max Steel dice "Hora de Terminar Todo Esto" Max y Elementor están corriendo para pelear,pues en el trailer no era Elementor metal si no Elementor Fuego.

5 comentarios:

  1. para mi, de 4 peliculas que tiene hasta el momento es la numero 4, la 3 es cuenta regresiva, la dos es max steel vs. el oscuro enemigo y la 1 es peligro de extinción.
    En conclusion es la que menos me gusta

    ResponderEliminar
  2. yo no he visto max steel en peligro de extincion pero las demas estan super chidas a la 5 pelicula no tiene mucha accion

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario es mío, así que tengo que actualizarlo.
    Para mí esta película es la número 5, la 4 es Bio Crisis, la 3 es Cuenta Regresiva, la 2 es Max Steel vs el oscuro enemigo y la 1... ya han de saber.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo una duda en Max Steel "El Dominio de los Elementos" max aun puede transformarce en Josh McGrath???

    ResponderEliminar
  5. Si se puede seguir transformando pero ya no lo hace, no se porque Mattel ha optado por esa opción.

    ResponderEliminar