sábado, 1 de marzo de 2008

Max Steel : Nuevo TV Spot

En You Tube he encontrado un nuevo TV Spot de Max Steel , donde nos cuenta como se creo Max Steel , como se recarga de energia , como obtiene el poder , todo para los que no sepan mucho sobre Max Steel.

31 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS por este documento, es uno de los mejores q has publicado, espero con esto poder informarme mas, ya q soy fanatico de MAX STEEL. ME ENCANTA, ES MI PASION, yo publiq el 6º comentario en "biografias: max steel", y estoy muy agradecido, y te felicito por tu rapidez. Sólo una pregunta ¿este trailer no ha salido en television verdad? de todos modos,estare atento. Muchas gracias.
    ATTE. Maximiliano.

    ResponderEliminar
  2. No aún no sale en TV pero creo que pronto lo veremos.

    ResponderEliminar
  3. Claramente es un comercial de Max Max Steel y parece la segunda prate del comercial de tv que circuló en 2007 donde salian imagenes de cuenta regresiva. MS también es mi pasión y he comentado mucho en esta pagina. todo lo del comercial ya lo sabia pero es emocionante verlo.
    Creo que debes saber que yo soy daniel.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe o ha visto por internet o YouTube un corto o comercial de max steel que promocionaba el sitio web. Decía así:
    Quzás hay un agente N-TEK dentro de tí, entra a maxsteel.com y descúbrelo. Encuentra información ultrasecreta, cumple las misiones q tiene para tí, recibe información y todo lo necesario para q seas como Max Steel. Entra www.maxsteel.com!
    Si algien sabe dónde lo puedo encontrar, agradeceré si me lo dice. Good Bye!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he visto en la television en agosto y septiembre del 2007 y lo grabe pero creo que en internet no se encuentra.Lo unico exagerado que puedes hacer es preguntarle a tu mattel mas cercano a ver si todavia lo tienen.(o por lo menos es lo unico en lo que te puedo ayudar, es muy dificil encontrar toda la propaganda de max steel en internet.


    PD. para quien no sepa o no lo haya notado ese comercial tenia la musica de cuando max steel va corriendo con su traje de ataque nocturno hacia la base de pshyco en la pelicula cuenta regresiva.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, oye, y...¿en qué lo grabaste?.
    No sé tu idea no es mala, quizás lo haga, ya q tengo el número. Sabes, el nombre Daniel, se veía precioso al fin de cada comentario.
    Y yo ese lo tenía en mi celular antiguo, y lo perdi, tengo en el de ahora las propagandas de navidad. Es bacán!

    ResponderEliminar
  7. Yo los tenía antes Pamelyta, y tú lo sabes, si aun fuera así, créeme que ya los tendrías. No los he encontrado, pero te ayudaré
    Hasta pronto, Maximiliano.

    ResponderEliminar
  8. Pamelyta, no creo que te sirva saberlo pero yo grabo los comerciales de max steel, iposodios de un realiti show quue sale cada año solo en mexico sobre max steel y tambien tengo 15 episodios de la serie de max steel que la volvi a encontrar por algun tiempo en videocasetera, aunque no tengo ninguno de los nuevos cortos de max steel.
    sobre el nombre estaba esperando que alguien me dijera que lo notó, no me habien dado ganas de registrarme pero me fasilita las cosas pero por esta vez te doy gusto.
    Daniel

    ResponderEliminar
  9. Obio q me sirve, y gracias por el gusto, sigue viéndose hermoso. Oye, cuando salga el reality show, tienes q contar, no ser egoísta, yo no soy mexicana. Te "veo" en Max Steel Agente Secreto. Saludos exclusivos.

    PD: No me dijistes en qué los grabas.

    ResponderEliminar
  10. Pamelyta, claro que te platicare pero tampoco se si se me pasa verlo porque hasta el momento solo vi anunciado que van a enfrentar las misiones de elementor y extroyer, pero si quieres te puedo resumir los del 2006 y 2007.

    PD: si te dije en que lo grabo pero no se si poe todo lo que dije no se notó, lo gabo en videocassete(VHS)

    ResponderEliminar
  11. Maxito, si entendí algo del VHS, pero no muy bien, si quieres me cuentas, créeme q no me enojaré, menos si lo haces tú. Pero mira (o lée, mejor escrito), una vez q sepas, veas o haya terminado el del 2008 (siempre y cuando no falte mucho)comentas así quizás se te haga más fácil.

    ResponderEliminar
  12. Pamelyta, no se me ha olvidado comentar sobre el reality pero no he tenido tiempo de comentarlo, te prometo que lo haré en cuanto tanga tiempo.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, entiendo q no tengas tiempo, pero gracias por el comentario, ya q pensé q estabas molesto conmigo.

    ¡¡¡Saludos Max Steel!!!

    ResponderEliminar
  14. Pamelyta, ¿a cual tv spot te refieres? ¿al que aparece aquí arriba o al de Max Steel Adrenalina sobre el reality?

    ResponderEliminar
  15. No, por el que pregunté acá arriba. Quizás....Entra www.maxsteel.com!
    Hasta donde lo comprendo ahora el gerente es real, o sea, Ricardo, por que él lo subió a YouTube

    ResponderEliminar
  16. URGENTE!!
    alguien sabe donde puedo encontrar un comercial muy padre de max steel q salia en los cines y se encontraba en el desierto?? en una parte cuando queria usar sus utencilios salian cosas buceo y armaba una cosa para volar bn padre!!
    alguien sabe??

    ResponderEliminar
  17. GIOVANI...HOJALA QUE AGAN OTRA PELICULA DE MAXSTEEL Y QUE SALGA SAYCO,EXTROYER,ELEMENTOR ESO ME GUSTARIA MUCHO PARA MI Y SI HASEN OTRA BOY A ESTA PENDIENTE GRECIAS. ATTE.GIOVANI

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    no hay alguien q tenga los capitulos de max steel turbo missions?? esk me gustaria verlos todos, alguien q los tenga o me diga donde puedo encontrarlos?? (ya buske en youtube)

    ResponderEliminar
  19. Ola!! kisiera preguntar dónde puedo ver los capítulos de Max Steel turbo, la vdd esq me gustaron mucho y los kiero volver a ver, ademas de q me faltaron algunos por ver. Alguien sabe en qué sitio puedo verlos?? o si saben de alguien que los tenga?? por favor diganme!! no los encuentro en ningun lado!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola anonimos , aun no estan disponibles en internet los Missions Turbo de Max Steel pero hay que esperar que se puedan subir algun dia.

    ResponderEliminar
  21. donde veo los caps de max steel ayuden me kiero conocer el origen de esta serie

    ResponderEliminar
  22. Pues ya pasó un año y nunca vi este TvSpot en televisión.

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco lo ví, y creo que fue porque ya no habría más Adrenalink, y ahí se menciona mucho la adrenalina.

    ResponderEliminar
  24. quiero que a max steel salga con dragones de fuego porfavor bye

    ResponderEliminar
  25. max steel vs la amenasa mutante es un pelicula super extrema pero ay algo quien era la cara de toxzon si saben de esto escribanlo a qui

    ResponderEliminar
  26. cuando veremos la nueva pelicula con tailor laute

    ResponderEliminar
  27. hola ami me gusta mx steel porque fue un muñeco super chebre cuando yo era pequeño yo tenia 6 años pero aora tengo 12 años por qso lo amo fue mi infancia y ademas tengo muchos muñecos tengo 9 y sus afiches y me veo la pelicula en cartoon networ

    ResponderEliminar
  28. ami me gusta mucho max steel por quecsus peliculas son geniales y sus nuevos muñecos tambien y cuando sacaran la nueva pelicula despues de la legion toxica.

    ResponderEliminar
  29. hola me a gustado max steel desde que vi la pelicula de max steel peligro de extincion y sus figuras de accion y en espesial la nueva pelicula de max steel vs la legion toxica y sus turbo misions.

    ResponderEliminar
  30. REQUIERO SABER CUANTAS PELICULAS TIENE MAX STEEL YO TENGO VARIAS PELICULAS Y SON LAS QUE
    TANTO SE MENCIONAN SON 4 LAS QUE TENGO PERO REQUIERO EN ALTA RESOLUCION ALGUNOS DIBUJOS DE MAX PARA IMPRIMIRLOS PARA LA FIESTA DE MI HIJO QUE LE GUSTAN LAS PELICULAS

    SALUDOS HABER SI ALGUIEN ME AYUDA

    ResponderEliminar