jueves, 17 de abril de 2008

LISTA COMPELATA DE LOS MUÑECOS 2008

He conseguido por Internet la lista compelta de los muñecos 2008,algunos volveran a relansarse por ejemplo Tornado Botts y el un muñeco antiguo Scuba Blaster.
NOTA LA FOTO QUE VEN ARRIBA ES ELEMENTOR DE HIELO , SE VENDEN POR SEPARADO Y NO ES EXTROYER.

MAX STEEL CAMO FORCE
MAX STEEL MAX ATAQUE NOCTURNO
MAX STEEL ESCALADOR - VERDE
MAX STEEL ESCALADOR - AZUL
MAX STEEL SURTIDO DE FIGURAS BÁSICAS
MAX STEEL: MEGA-FIGHTER MAX
MAX STEEL: ADRENALINE MAX
MAX STEEL SURTIDO DE FIGURAS CON ACCESORIO
MAX STEEL: ARMADURA ENERGETICA
MAX STEEL: SNOWBOARDER MAX
MAX STEEL MAX TORMENTA DE ESPADAS
MAX STEEL SERPENT ATTACK
MAX STEEL MAX GARRA DE ATAQUE
MAX STEEL PAINTBALL MAX
MAX STEEL MAX ESCALADA EN ROCA
MAX STEEL SPIN FIRE MAX
MAX STEEL SCUBA BLASTER
MAX STEEL MAX CYCLONE KICK MAX
MAX STEEL EXTREME SKATER MAX
MAX STEEL SECRET ATTACK EXTROYER
MS TRANSFORMING SWORD MAX
MS ULT REVEAL EXTROYER
MAX STEEL KUNG FU
MAX STEEL TORNADO BOOTS
MAX STEEL EXTROYER ELEMENTOR DE HIELO DESTRUCTOR
MS ARTIC ATTACK
MAX STEEL MAX AERO-DELTA
MAX STEEL MAX & WILD TIGER
MAX STEEL CYBER SQUID
MS CYBER RINO BATTLE
MS MAX AND SHARK
MS FIRE RUNNER VEHICLE
MAX STEEL ESCUDO TURBO-ELÉCTRICO
MAX STEEL ULTIMATE EXTROYER
MAX STEEL LAVA BLAST ELEMENTOR
MS BIO SPEAR
MAX STEEL SAND BLASTER VEHÍCULO
MAX STEEL: ELEMENTOR GIGANTE
MAX STEEL VEHÍCULO DE ATAQUE SECRETO
MAX STEEL EXTROYER ATAQUE DE GORILA
MAX STEEL ROCKET BIKE
MS METEOR STORM EXTROYER
RC MAX STEEL ATV 27MHZ
MAX STEEL MAX VS. T-REXTROYER
MS MAX-O-SUIT

22 comentarios:

  1. Son muchos, anque son muchas repeticiones que ya tengo o no me interesan,scuba blaster si me interesó porque yo lo queria cuando salio por primera vez, pero ahora lo ya tengo gracias a su reaparicion, el T-REXTROYER me llama la atención, si yo ya habia dicho que eren 20 es porque yo solo hablo de este medio año, talvez no me fijé bien pero en esta lista no aparece la garra de elementor metal y puedo asagurar que existe, tiene el modelo M3278.
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero hablar sobre ese elementor de hielo, estoy convencido de que si es, ya lo tengo, pero tambien estoy convencido de que tiene en el pecho los cristales de morfosos,una explicación dice que logica dice que si los conseguirá en la proxima pelicula,¿o es extroyer?,aunque se puede descartar con eso de que en la lista esta extroyer elementor de hielo destructor.
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q es tan sólo Elementor de Hielo(está genial), y lo de extroyed q dice, según yo debe querer decir q fue extraído, o quizás en la próxima película también pueda extraer, no sé, se me ocurre, ya q en inglés ed junto a la conjugación del verbo representa tiempo pasado.

    ResponderEliminar
  5. hasta el momento no he encontrado ningun significado para extroyed, extroy podria ser el verbo de extraer ye que destroy quiere decir destruir pero no lo he podido confirmar,asi lo que dice Pamelita tiene sentido pero si no existe el vervo extroy en ingles no tiene sentido.
    Daniel

    ResponderEliminar
  6. Respecto a la garra de Elementor Metal q dices, en internet(mercado libre) ví a Elementor gigante y en su descripción dice q trae una garra desmontable para niño, para q así los niños jueguen a ser Elementor, quizás sea esa una opción.
    y de los juguetes de este año, por si alguno no los ha visto; hay un extroyer q es algo de dorado con morado, hay otro pack en el q viene extroyer mono y max steel, hay un max steel q trae una cosita(algo como un escudo, creo)q gira y luego de un rato dice( en escritura)turbo, y dentro de su misma órbita sigue dibujando figuritas. Hay un max steel q tiene su traje "adrenalink" pero de color azul, a diferencia de turbo battle max.
    Saludos

    PD:Lo del verbo no lo he buscado, es sólo una idea, pero lo haré, tambien podría contar como adjetivo calificativo.

    ResponderEliminar
  7. Pamelyta, tu me estas hablando de el elementor gigante, yotambien vi esa descripcion como en octubre del 2007 y pense que se confundieron con eso de que dice que garra a mi tamaño, la garra segun yo no es desmontable,ademas si lo fuera(porque no la he intentado desmontar) no cabria en mi mano,el elementor gigante trae 40 max puntos, hubo 2 elementors de metal pequeños, el elementor destructor con una pistola y una garra y el elementor razor attack que tenia dos garras con cuchillas, ele elementor gigante tiene la pistola del elementor destructor y la garra del elementor razor attack, la garra de la que hablo es la del elementor destructor, tiene 30 max puntos y me cabe perfectamente en la mano.
    Quien quiera conocer algunos de los juguetes de este año y ver los de otros años puede ingresar a www.juliocepeda.com buscar en niños, luego en figuras de tv y por ultimo en max steel y listo.

    ResponderEliminar
  8. Max Steel: hola soy Arik de Puebla y me gustaría saber cual y cuando aparecio el primer juguete de max steel?

    ResponderEliminar
  9. por favor son muchos nesecito saver cual es la armadura nueva q saco max steel deverian sacar los dibujos de todos los muñecos de la coleccion

    ResponderEliminar
  10. Arik, no se cual fue el primer juguete de Max Steel pero la línea fue lanzada por primera vez en Estados Unidos en febrero de 1999.

    ResponderEliminar
  11. que se significa N-TEK

    ResponderEliminar
  12. EXTROYER ARACNIDO
    Alguien sabe donde lo tienen en existencia en Guadalajara?

    ResponderEliminar
  13. Quisiera q regrecen los elementors sobre todo el de metal soy un gran fantico y me gusta mucho esta pagina

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME LLAMO BRENDA Y TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS QUE DESEA LA ARMADURA ADRENALINK YA PRONTO SERA SU CUMPLEAÑOS Y ME GUSTARIA CONSEGUIR DICHA ARMADURA PODRAN AYUDARME?

    ResponderEliminar
  15. hola tengo un niño de 4 años que desea la armadura que tiene sonidos donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  16. hola saludos p tengo el elementor relampago por suerte ay alguno o u sitio ke en donde pudiera encontrar en venta a elementor de hielo?ya intente en mercado libre

    ResponderEliminar
  17. quisiera que los elementor regresaran elementor de aire tierra fuego agua estos 3 ultimos los tengo y que hubiese aire y metal tambien tengo elemento de rayo lo digo asi por que no se como se llama y de tierra que sea de 2 patas el mio camina 4 patas max steel revivio por la pelicula elementor si no hubiese tal peicula max steel seria muy aburrido la primera pelicula hay que aburrido bueno ahora se concentran mas en extroyer copia barata de elementor y el otro que es de veneno topson algo asi

    ResponderEliminar
  18. Extroyed es un juego de palabras con el nombre de estroyer (Es una mezcla de extraer y destruir). Si no me equivoco sale en la película de el Oscuro Enemigo y es que en una parte Exttoyer extroye, valga la redundancia, a Elementor de Hielo.

    ResponderEliminar
  19. necesito comprar ese muñecooo donde lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira puedes ver en olx, mercado libre y alamaula auque es provable que sean usados o si no lo podes comprar nuevo de ptro pais aunque te salfra muy caro.

      Eliminar
  20. Si hay un elementor terrestre por eso pense un elementor que seria elementor marte seria rojo y las esferas de color azul claro comenten si tuve una buena idea o terrible.

    ResponderEliminar