sábado, 5 de julio de 2008

Max Steel Turbo Missions

Las Misiones de Turbo de Max Steel son una serie de 1 minuto de longitud producidas en sociedad por Mattel, Sony Family Pictures Entertainment y Mainframe Entertainment (ahora Rainmaker Animation ) que se estrenó en Catoon Network en la primera mitad de 2008.Cada mini episodio presenta generalmente un desafío contra uno de sus enemigos.Los que hacen esta fantastica mini serie no es para que vendan más productos o hacerle publicidad como es común en las propagandas de TV. El propósito principal de la serie de Misión Turbo es mantener la presencia de Max viva entre sus fanáticos, y reintroducir despacio complots anteriores y situaciones de la serie y películas.
Los episodios no necesitan ser vistas en un orden específico, y son independientes de los unos a los otros. Usted no necesita mirar uno en particular para entender otros. También la cronología de los acontecimientos representados varía de grapa para sujetarse. Algunas demostraciones presentan situaciones mientras se denotan otros para ser recuerdos o escenas retrospectivas. En las escenas retrospectivas usted puede ver algunos enemigos que son actualmente muertos o desaparecidos, haciendo su primera presentación en el TV en años tras una ausencia larga, y añade más emoción a los fanáticos.
Se utilizan las Misiones Turbo para rememorizar la historia y dar consejos adicionales y conocimientos de los personajes. En "El Oscuro Enemigo" se ha dicho que Troy Winter y Max son viejos rivales con ninguna explicación adicional. Las muchas Misiones Turbo enseñan varias confrontaciones pasadas entre Max y Troy, proporcionando un conocimiento más ancho y creíble para ambos personajes. Una cosa curiosa que hay que anotarlo es que en la pelicula "El Oscuro Enemigo" se dice que Max nunca venció a Troy en el Circuito Extremo, pero Max lologra ganar generalmente en Misiones de Turbo.

Por lo tanto la razón por qué odia Troy a Max tanto en la película. También Max combate varios robots de causa de Physcho pero no es claro si estas luchas en particular están presentes o pasado 'la causa en esta serie de mini Max siempre lleva especialmente 'su uniforme más nuevo creado en 2007, aún cuando los acontecimientos representados en los episodios de escena retrospectiva ocurrieran antes de esta fecha.

8 comentarios:

  1. Muy buena descripción, lo comprendí mucho mejor a cómo lo leí en Wikipedia. Y qué bueno que enlazaste Max Steel Fanáticos.

    ResponderEliminar
  2. gerardo...yo ya vi la nueva pelicula de maxsteel bio crisis pero yo pensaba que iba a salir saico pero no maramas sale en max steel turbo mision en clon pero esta chida al que iso la pelicula de maxsteel lo felisito mucho porque esta chida y muy pagre haber si en el 2009 en octubre hasen otra pelicula de maxsteel y que salga saico el original haber si hasen la pelicula felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabìan que en Youtube alguien ya subiò Max Steel Turbo Missions sólo que en portugués.

    ResponderEliminar
  4. saico fue el causante de que max tuviera poderes pero toxzon y biocon se me hacen mas geniales

    ResponderEliminar
  5. quiero decir que los villanos mas geniales son biocon,saico,vitriol,elementor,toxzon,los agentes de unter,los psycho de saico y extroyer

    ResponderEliminar
  6. los villanos mas fuertes son biocon,saicor,toxzon,elementor,extroyer,los agentes de unter,los robos de psycho,cytro malo y los animale mutados por el morfosos

    ResponderEliminar
  7. hola fanaticos de max steel ya tengo todos los enemigos pero el que quiero consegui es a toxzon

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN ME PUEDE DECIR TRES DE LAS MISIONES DE MAX STEEL 2012, PORFA

    ResponderEliminar