viernes, 22 de agosto de 2008

Max Steel tendrá pelicula en este año

Me llego el comentario de un gerente de Max Steel en México diciendo :
"Hola Soy Gerente de Max Steel en México y estoy muy contento por toda su afición con Max. Quiero decirles que SÍ habrá una película de Max Steel en 2008 para los que tenían duda. En la película veremos a un nuevo personaje... no les pudo dar más detalles pero les va a gustar mucho Atte Ricardo"
Puede ser mentira pero yo me lo creo ya que su ortografía es excelente y cualquier chico intentando imitar esto , al menos tendría una falta ortográfica.

10 comentarios:

  1. Creo que el único, o el que más probabilidades tiene de ayudarnos es Max Steel, pués él es mexicano, y sabe mucho más que nosotros sobre Max Steel. La ortografía es buena, sólo que según tengo entendido delante de cada "pero" va una coma. Y hay una que otra mayúscula "demás". Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon pamelyta hay que pedirles que nos ayude.El gerente puede ser falso o verdadero,no lo se.

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo único que les puedo ayudar es en que fecha sé de esta película en México(si es que sale aunque yo creo que sí). En 2004 cuando me enteré de la película fue en diciembre con un corto ya como de los últimos en saberlo. En 2005 me enteré de la película cuando la conseguí en noviembre. En 2006 ya en el primer año que empezé a usar mucho el Internet me dí cuenta de la película el 25 de septiembre pero sin embergo fue en televisión. El año pasado la primera noticia que hubo sobre la película fue el 14 de noviembre pero yo me dí cuenta el 28 de este mes. No sirve de mucho ya que ustedes también usan el Internet. Sobre el gerente yo creo que si es Real aunque no puedo afirmirlo, las faltas ortogrtáficas que encuentro es que como que escribió "pudo" en vez de "puedo", escribió "Soy" en vez de "soy", "Gerente" puede ser así o en minúsculas pero yo digo que está bien, el hecho de que escribiera "SÍ" en lugar de "sí" yo creo que es para dejarnos sin duda. Como hay cosas que indican que no habrá película hay otras que indican que sí, yo espero que que sí exista pero si es así también espero que la consiga porque el año pasado casi no la conseguía hasta que salió en las palomitas. Ya vieron el corto en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, sé que están dudando si soy o no el Gerente de Max Steel, lo único que les puedo decir es que la nueva película de Max Steel se llamará Max Steel "Bio Crisis". Yo creo que les gustará mucho. Verán a Elementor, Extroyer y a un nuevo personaje (no sabemos si sea bueno o sea malo...) Ustedes sigan apoyando a Max Steel que es el super héroe #1. No sé si se enteraron pero Max va a proteger a las especies en peligro (la ballena, el jaguar y el puma), métanse a www.maxsteel.com y con el código de su producto, podrán votar para salvar a una de las 3 especies. Saludos

    ResponderEliminar
  5. por cierto, yo subí algunos videos de Max Steel en youtube.com como el trailer de Max Steel vs el Oscuro enemigo (tag con Palomitas ACTII) http://www.youtube.com/watch?v=tlRF4coTORA y también el video de 1 minuto donde habla de quién es Max Steel. Les gustó las Turbo Missions en cines?

    ResponderEliminar
  6. Leí un artículo (sobre Misión Planeta, o sea, el artículo es actual), y según entendí, el gerente se llamaría Roberto Guzmán, claro, que no tengo ni idea de cuántos gerentes son.
    Exactamente dice:
    "Con el propósito de crear conciencia entre los niños sobre los efectos dañinos del calentamiento global de la Tierra y el cuidado de la fauna, la asociación civil Pronatura y una importante firma transnacional se unieron para impulsar una campaña a través del superhéroe "Max Steel".

    Roberto Guzmán, gerente de marca, dijo que en Mattel están muy comprometidos con las causas sociales, de ahí que el referido personaje, creado hace 10 años y que es líder para los pequeños en México, demuestre una vez más su preocupación por el tema ambiental."

    ResponderEliminar
  7. Gerente de Max Steel en México, independientemente de que sea falso o verdadero, quiero saber si es el indicado para decirme si la pelicula se va a poder conseguir a nivel nacional porque la pasada promoción para conseguir la pelicula de "Max Steel vs. el oscuro enemigo" en donde se tenian que comprar $200.00 pesos no fue a nivel nacional, y yo sólo la pude conseguir cuando estuvo en el pack de las palomitas ACTII.
    También quisiera saber si la historieta sólo se va a poder conseguir en el DF. o tambièn en otras ciudades de la República.
    Le agradesco sus atenciones y espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  8. No es por ser pesada ni nada, pero he seguido el "link" o dirección del video, y según entendí, el video está subido por tí Spiderman...

    ResponderEliminar
  9. Si eso ya me di cuenta , creo que el lo subio en otra cuenta creo que es la de Pollowen 123

    ResponderEliminar
  10. pregunta ricardo como se llamara la sigiente pelicula de max steel del 2009 a y otra pregunta saldra elementor extroyer y citro

    ResponderEliminar