lunes, 25 de agosto de 2008

NUEVA PELICULA : Max Steel Bio Crisis

El gerente de Mattel , Mexico ha dicho ultimamente lo siguiente en los comentarios de este blog.

"Hola, sé que están dudando si soy o no el Gerente de Max Steel, lo único que les puedo decir es que la nueva película de Max Steel se llamará Max Steel "Bio Crisis". Yo creo que les gustará mucho. Verán a Elementor, Extroyer y a un nuevo personaje (no sabemos si sea bueno o sea malo...) Ustedes sigan apoyando a Max Steel que es el super héroe #1. No sé si se enteraron pero Max va a proteger a las especies en peligro (la ballena, el jaguar y el puma), métanse a www.maxsteel.com y con el código de su producto, podrán votar para salvar a una de las 3 especies. Saludos"

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No se si ya lo notaron pero en un comentario que ricibí de Pamelyta en mi blog me dió un link en donde dice lo siguiente: "por último tenemos a la pelicula de Max steel que posiblemete habrá para finales de año pero todavia no se sabe si saldra para finales de este año o principios de 2009." En esta pagina se habla también de la más nueva película de Barbie lo que quiere decir que es actual, y combinado con lo que dijo el supuesto gerente de Max Steel en México yo creo que si hay pelicula para este año.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Ya han visto esto?
    http://www.esmas.com/ninos/estrelllas/763043.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. que piensan de los clones.murieron o regresaran. jacob,

    ResponderEliminar
  6. oye pamelyta es obio que habra pelicula para este ano pero quien crees que sera el malo esta vez,jacob.

    ResponderEliminar
  7. spider-man que paso contigo, por que dejaste de escribir haces buenos comentarios y nesecito tu opinion,jacob.

    ResponderEliminar
  8. por que no se puede jugar el nuevo juego de max.jacob

    ResponderEliminar
  9. Hola Jacob, espero que haya película este año, creo que los villanos serán Elementor, Extroyer y quizás uno nuevo, porque en realidad no sé qué pensar de Extroyer, en Bio Crisis resultó por la clonación, pero ya he visto juguetes de la línea Turbo Missions y sale Extroyer. Y creo que Cytro seguirá siendo amigo de Max, creo que es ese amigo de Max con corage pero no mejor que él.
    Y sobre los clones de bio-Con yo creo que fueron puestos para "rellenar", para que el lugar no se viera tan vacío, eso creo yo, no digo ni sé si sea cierto.

    ResponderEliminar
  10. Pamelyta¿Has visto la linea turbo missions en la tienda o en internet?

    PD. Que la línea se llame Turbo Missions pone un poco en duda que haya película de Max Steel este año

    ResponderEliminar
  11. Max Steel, la línea la he visto en Internet, en Mercado Libre. Y a mí también me hace dudar sobre una película de Max Steel para este año, pero al menos Bio Crisis según yo termina como "esta historia continuará...".

    ResponderEliminar
  12. hola soy arturo y me encanta max steel lo veo todos los dias
    chao

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY BRYAN ME GUSTA COMO PELEA MAX STEEL TENGO TRES PELICULAS, SOY SU MAS GRANDE FAN

    ResponderEliminar
  14. hola soy luis tengo 8 años megusta sus peliculas

    ResponderEliminar