domingo, 14 de septiembre de 2008

Max Steel Bio Crisis

Esmas ya ha sacado un pequeño resumen de la pelicula , titulada "Max Steel Bio Crisis"osea ya es verdad lo del gerente de Mexico que publico 2 cartas aqui,bueno aqui les dejo el resumen.


" Bio Crisis cuenta la historia de Max Steel, quien tendrá que investigar el misterio de la selva infectada y viajará desde el espacio exterior al centro de la tierra a través de su extraordinaria misión.
Max conoce a Cytro, un robot programado por el malvado Dr. Grigor Rendel para destruirlo. Sin embargo, una falla en su programación obliga a Cytro a proteger a Max... ¡por ahora!
¿Ayudará Cytro a Max a evitar que Elementor y Extroyer capturen el poder de un antiguo cristal del cometa que se encuentra bajo la superficie de la tierra? o ¿decidirá Cytro cumplir con su propia misión y destruir a Max? "

8 comentarios:

  1. Muy buena información y que buena ortografia te felicito.

    ResponderEliminar
  2. La ví ayer por TV Abierta a las 11:45 aprox. En canal TVN(7), y que está también transmitiendo Turbo Missions.

    ResponderEliminar
  3. Pamelyta, sólo te pido que no la cuentes o que si lo vas a hacer avises antes.
    Puede ser exagerado pero si haces eso puedes originar un gran cambio en mí ya que he esperado un año para verla.

    ResponderEliminar
  4. Sí, eso haré, no comentaré. Igual, para mí es lo mismo, inclusive una palabra cambia mi concepto de las cosas. Y comprendo tu "ansiedad", este año fue la primera vez que la sentí, porque yo conocí a Max en Cuenta Regresiva, y nunca pensé que sería lanzada vs. El Oscuro Enemigo, así que cuenta con eso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que muchos se quedaron esperando todo el año el resumen de Max Steel Vs. El Oscuro Enemigo

    ResponderEliminar
  6. Pues todas las peliculas de maxsteel, estan muy pero muy chidas y la que van a sacar este año o hasta el otro año,yo pienso que va a estar chida.....

    ResponderEliminar