lunes, 12 de enero de 2009

Max Puntos : Problemas con claves secretas

Entre Diciembre y Enero me han venido una avalancha de comentarios sobre quejas que hay problemas con sus claves secretas de Max Puntos para jugar los juegos.La verdad es que nadie sabe por que las claves no funcionan.Las razones por las que no funcionan tal vez puedan ser las siguientes:

  1. Error en la empresa en poner el codigo secreto.
  2. Algunas personas estan hackeando las claves.
  3. Estan poniendo mal las claves secretas.

11 comentarios:

  1. Según yo esto se debe a como dijo Pamelyta se escriben mal los códigos, y a como dices tu de que algunas personas pongan un código y lo acepte(Hackear), pero también se puede deber a que se imprima el código sin que exista en el sistema, o a que se compre un Max Steel que haya sido devuelto a la tienda y aunque tenga la tarjeta el código ya lo hayan utilizado, pero también existe el problema de que aunque acepte la tarjeta y te registres no descarga el juego y según yo es porque se tienen muchos seguros(antivirus). En mi caso sólo no me ha aceptado 2 tarjetas.

    ResponderEliminar
  2. max teel le encanta a luis

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes no e podido acceder a introducir la clave por que en la pagina principal no aparece la occion de introducirla y no se que hacer como hago para jugar

    ResponderEliminar
  4. hola oigan no puedo descargar juegos que pasa me estoy desesperando porque dice que me meta en www.maxsteel y le pico en juegos y dice proximamente diganme como descargar que tengo 50 max puntos quien sepa como descargar digame
    por favor que quiero jugar por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor soy rene y tengo 10 años me van a decir o no
    no

    ResponderEliminar
  5. hola ami me gustaria que vendan accesorios de max por separado no solo con los maxsteel porque tengo muchos que no tienen armas

    ResponderEliminar
  6. Hola Rene.
    Soy el creador del blog.
    Te voy a comunicar que esos puntos Max Steel ya no sirven porque la promoción ya vencio.De todos modos guardalos porque podrian servir para los proximos juegos.

    ResponderEliminar
  7. hola, de igual forma en la pagina principal no hay opcion de jugar con codigo secreto...alguien me podria ayudar, por que ya lo he intentado de varias formas y no puedo lograrlo

    ResponderEliminar
  8. Olaz estoi poniendo en juegos desps de entrar a masteel.com y no se puede entrar sale proximamente como es eso lo voi a demandar malos estafadores.....!!! =)


    JUSTICIA O_0



    pOSdAtA : No es chiste =P

    ResponderEliminar
  9. =( nononono se puede eentrar ayudaaaaaaaaa =(
    No es justo =( =P

    ResponderEliminar
  10. como meto mis puntos ten go 10 targetas donde

    ResponderEliminar