viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevas peliculas ! ... poca duración

Se anunció una nueva película de Max Steel ! , Que bien ! , pero ¿cuanto va a tener de duración ?. Hay que recordar que cada película nueva de Max Steel ha tenido menos duración y claro , por supuesto, menos acción.

La verdad es que no me importa cuanto se demore Rainmaker en hacer nuevas peliculas de Max Steel , que se demore lo que se tenga que demorar ! , que halla un excelente guión y no poner cualquier idea que se ocurra.Tambien me he dado cuenta de que Rainmaker no le importa mucho Max Steel porque no corriguio o no se dieron cuenta de lo siguiente.Mira apartir del segundo 0:19 NO TIENE EL BIOLINK , minuto 1:04 ¿Max Steel tiene el Biolink en su brazo?.Que piensan ¿no lo corriguieron o no se dieron cuenta?


Ahora repasemos la duración de las 5 peliculas de Max Steel vamos con la primera.

Endangered Species ( Peligro de Extinción)

Duración : 66 minutos.

Forces of Nature (Fuerzas de la Naturaleza o Dominio de los Elementos)

Duración : 52 mins.

Countdown (Cuenta Regresiva)

Duración : 51 mins.

Dark Rival ( Max Steel vs. El Oscuro Enemigo)

Duración : 51 mins.

Bio Crisis (Max Steel Bio Crisis)

Duración : 47 minutos.


The Mutant Menace ( Max Steel vs. La Amenaza Mutante)


Duración : ¿¿??

Lo que a mi me parece creo que esta pelicula , que se hiso sin avisar y nos enteramos todos de un dia para otro debe durar menos de 47 minutos , si me equivoco , mil disculpas.

2 comentarios:

  1. Bueno sobre esto tienes mucha razón.
    Lo que yo tengo que decir es que tal vez tengan menos duración, pero no menos acción, porque El Oscuro Enemigo para mí tiene más acción que Cuenta Regresiva y El Dominio de Los Elementos. Pero en el caso de Bio Crisis, a mí me pareció más una Turbo Mission muy larga que una película.
    Y no sólo a Rainmaker le importa poco Max Steel, también a Mattel, sólo porque no fue bien aceptado en E.E.U.U., la primera película de Max Steel es la única que dura más de una hora porque fue la única que estaría disponible en E.E.U.U.
    De todos modos he visto estas situaciones durante mucho tiempo, y ya estoy acostumbrado.
    Pero bueno, tenemos que ver la nueva película.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo bastante contigo, los enfrentamientos que se muestran en Bio Crisis, son mucho menos emocionantes que los de Peligro de Extinción, respecto a la duración, el año pasado fueron 14 Misiones Turbo, este año han sido 12 y 3 especies de promocionales o trailers para cada subdvisión, que podrían ser 15 entonces, o sea, que lamentablemente, la película de este año podría tener una duración igual o inferior.

    ResponderEliminar