martes, 14 de julio de 2009

Paraumt Pictures lanzará a Max Steel en Live action

Paramount Pictures ha hecho un contrato con la marca Mattel para poder lanzar al cine a Max Steel en Live Action (personas reales de carne y hueso) y dejar atrás lo de la animación, la idea de Paramount es hacer la película al estilo de la pelicula GI Joe y Transformers.

En la revista estaudonidense Variety , confirman este hecho y agregan que Mattel y Roth están decidiéndose por un guionista y un director para hacerse cargo del proyecto.Mattel no ha confirmado nada en su página si es que este año se realize una película en animación comprando un juguete Max Steel o esperar hazta el próximo año para ver una nueva película de Max Steel pero esta vez en la pantalla gigante , empezando con las aventuras de Max Steel desde el punto el principio pero contado de otra manera.

Mattel sale ganando :
Si recordamos ya hace unos 3 años atrás en Estados Unidos ya no se venden muñecos Max Steel por la mala acojida que hay allí en muñecos.Al lanzar la película de Max Steel en Live Action , Mattel volvería a relanzar los muñecos y que está vez halla un mejor éxito en ventas como sucedió con Transformers en el año 2007.

Y eso no es todo , por que según la taquilla que haga la película Mattel podría sacar dinero de allí. Además de los derechos del personaje (Max Steel) le podría pedir más dinero a Paramount.

2 comentarios:

  1. esperemos que sea una buena pelicula como este explendido blog.te felicito.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que sera una muy buena pelicula

    ResponderEliminar