miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lo peor se confirmo

Taylor Lautner como ¿Max Steel? si , así como lo he escrito para los que no sepan quien es o no les interese a si como es mi caso , es nada más y nada menos que el ridículo protagonista que hace el papel de un tal Jacob Black en la saga Crepúsculo.

Dioooos ! Que te he hecho ?! y para colmo en el mes de Navidad. Al comienzo no le tome importancia , publicar eso aqui seria un insulto para los fans así como esa noticia me ofendía , no se si hacen una película de Max Steel en Live Action que sea un actor que se paresca a Max y que no sea conocido.Es como decir que Leonardo Di Caprio haga el papel Maradona en una película !, es un ejemplo , un insulto !.

Bueno cambio de tema, se rumorea por allí que la película puede estrenarse en el 2011 o 2012, Taylor Lautner ha firmado un contrato por 2 películas , si la primera es taquillera harán una segunda.
A crusar los dedos , que todo salga bien , esperemos un buen guión y un mejor reparto, que Berto no sea un flacuchento sabelotodo que caiga mal !

Y YO PREGUNTO ¿ ESTE ES EL FIN DE MAX STEEL?

5 comentarios:

  1. Hola saludos desde México pues al reparto de la pelicula de Max Steel no me gusto el actor no se parece mucho y aparte va a hacer una ridicules que hagan esto a Max Steel,pero bueno...ya saben todo arrruinan estos actores.

    ResponderEliminar
  2. respondo a tu pregunta y te confirmo que este si es el fin de max steel.

    ResponderEliminar
  3. sta de la jeta que pongan a este de Maxsteel
    aun hay tiempo que busquen a otro!!!

    ResponderEliminar
  4. en realidad no me parece buena la idea de hacer una pelicula en live de MAX, pero si es asi ni modo! me parece que hay que darle la oportunidad a este chico, es que acaso no lo vieron en LUNA NUEVA? lo menos que creo es que sea un flacuchento como aqui le dicen!!!!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo, hay que darle una oportunidad a taylor... fisicamente creo que si se parece un poco, ademas seria muy dificil encontrar un actor taaaaan parecido a max steel no???? igual con maquillaje y todas esas cosas que usan en las pelis si da el gatazo, jeje

    ResponderEliminar