jueves, 7 de enero de 2010

Max Steel Movie ya tiene fecha de estreno y más!!

La pelicula en Live Action de Max Steel que ya habia confirmando en este blog , ya tiene fecha de estreno será en el año 2011 , aún no se sabe del día y mucho menos del mes , pero si de los encargados de escribir el guión de la pelicula quienes serán Chad Damiani y J.P. Lavin.Estos dos guionistas desconocidos por escribir solo para programas de telivisión como "Anchorwoman" y The 59th Primetime Emmy Awards donde escribieron juntos el guión de estas dos producciones.




Será la segunda pelicula de Chad Damiani despues de Terror Firmer en el año 1999 y , la primera vez para J.P. Lavin.
Por ahora el unico actor confirmado por el momento es Taylor Lautner quien hara de Max Steel.

Esperemos que sea una muy buena pelicula porque como yo lo veo va a ser todo un desastre con un guionista que solo ha escrito un guión de terror que fue todo un fracaso y otro que no tiene mucha esperiencia.

14 comentarios:

  1. que bien ya de a poco se va sabiendo sobre la peli, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. siiii, elijanle a el . me encanta !!

    ResponderEliminar
  3. yo voy a ver max steel por mi hermanito y por quien lo va a protagonisar mi novio taylor lauther

    ResponderEliminar
  4. Hola Max, nuevamente la mamá aficionada. Juanjo me anda pidiendo un Max del Sky como el que sale en la Amenaza Mutante rumbo al recate de los científicos. Tu sabes si ese Max exisite en figura de acción? Mil gracias como siempre

    ResponderEliminar
  5. LLA SALIO LA IMAGEN DE MAXSTEEL LIVE ACTION PERO ESTA CHAFA Y LA PAGINA OFICIAL DE MAXSTEEL ESTA MUY CHAFA NO AN SACADO LOS JUEGOS NI LOS NUEVOS JUGETES DE MAXSTEEL 2010

    ResponderEliminar
  6. ey quien tiene toda la serie de maxsteel que la suba a yutube

    ResponderEliminar
  7. Pues considero que hay muchos más actores a los que les quedaría mejor el papel de Max, uno de mi candidatos sería Ryan Reynolds.
    Creo que la elección de Taylor Lautner para personificar a la figura de acción se debe al auge que tiene la saga de Twilight en las adolescentes, por lo tanto es casi seguro tener un lleno total en cada una de las salas donde se exhiba la cinta.

    ResponderEliminar
  8. oye tu tienes los tv spots del 1999, 2000 y 2001 si los tienen por fa subanlos a youtube,
    tengo la serie completa contactenme...

    en el blog

    saludos

    respondeme...

    ResponderEliminar
  9. yo quiero la segunda y tercera temporada, como te contacto???

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Riomak yo no tengo las temporadas que deseas para poder dartelas.Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  11. Riomak de donde eres?

    Soy el que tengo todas las temporadas de las series.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. visiten mi blog:

    www.max-steel-8.blogspot.com

    Pondre muchas cosas diferentes y nuevas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. bueno yo ya vi la peli esta chida
    atte:maxsteel

    ResponderEliminar
  14. t987440544 cuando vendra max steel y kuando saldra tu pelicula soi tu fans nun 1 y tengo tda la coleccion tuya aatte seita


    para MAX STEEL
    repondame por favor

    ResponderEliminar