sábado, 17 de julio de 2010

Max Steel Destrucción Toxica o simplemente una ilusión

Estos últimos días me entere que habrá una nueva pelicula de Max Steel que se llamará Destrucción Toxica, primero pense y me parecio algo extraño ya que :

  1. Las peliculas de Max Steel siempre se anuncian en Octubre o Noviembre por Cartoon Network.
  2. La información la encontre de Wikipedia donde es un apágina web muy poco confiable ya que hazta tu mismo puedes modificar la información.
  3. Tambien lei que en algunos cines de Mexico que estan pasando un trailer de Max Steel dentro de la pelicula de Toy Story 3, pero ¿se han puesto ha pensar que tal vez es promoción de Mattel para su nuevo línea de juguetes?
  4. La trama que aparece en Wikipedia es muy practica, no hay un villano fijo y Max tiene que pelear contra millones Toxoids ¿como va a lograr eso en 55 minutos?
  5. Mattel ha confirmado una pelicula para finales del año pero estoy seguro que este tema es una mentira , hazta que halla una confirmación oficial de la empresa Mattel.
En conclusión solo es una mentira creada por cualquier fan que quiso hacernos discutir por esto y lograr su objetivo, recuerden que lo que lean en wikipedia no es 100% fiable por lo que me vi obligado a eliminar lo que decia en esa web.

12 comentarios:

  1. Hay varias cosas que se me han hecho raras este 2010:
    1.- Este título de la película, que de ser verídico sería el que más pronto salió a la luz.
    2.-Mattel ha confirmado Turbo Missions y película para el 2010, pero no hemos visto nada.
    En otros años ya había visto para estas fechas algo de Turbo Missions, o incluso acababa de verlas todas. Pero ahora no han salido ni en TV ni en Internet, y además tampoco se sabe de que estén comercializando algún DVD.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar para ver alguna novedad ,no ser desesperados y mucho menos creer cualquier cosa que se lea en el Internet.

    ResponderEliminar
  3. Oye Spider man que te parecen los Tv Spots que subi?

    Viste el promocional/trailer de El Dominio de los Elementos?

    Cuales tienes tu?

    P.D. Por que borraste la información de la VERDADERA pelicula de Max Steel 2010?

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Los vídeos de subistes me pareciron excelentes, magnificos . Yo tengo el trailer de El Dominio de los elementos no el de promociones o presentación de elementor sino el trailer official que lanzo Mattel al siguiente año de la primera pelicula, el final no se logra apreciar porque lo habia grabado en VHS ahora está en DVD.
    Y por ultimo puse la imagen de Berto para darle vida al post.

    ResponderEliminar
  6. Oye, pero cuando subiras ese trailer de El Dominio de los Elementos?

    Me Interesa Verlo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Spider Man, con mucho respeto dijo lo siguiente:

    Por que borraste el titulo y la descripción de la pelicula "Destrucción Toxica" 2010?

    para mi si era real, lo bueno es que alcance a guardar esa descripción en un documento.

    me parecio demasiado mal que hayas borrado eso de la pelicula.

    Bueno, como tu dices no es oficial, pero puede ser que si esa oficial.

    Tu en una entrada pusiste esto:

    "se tendrá que esperar a la próxima película Max Steel El Mal No Se Acaba (Titulo oficial) que la tendremos en fines del 2008"

    Tu tambien dijiste el titulo de la pelicula 2008 y no fue real tu titulo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. José apartir de lo que puse en mi blog sobre lo siguiente:

    "se tendrá que esperar a la próxima película Max Steel El Mal No Se Acaba (Titulo oficial) que la tendremos en fines del 2008"

    Allí es cuando empeze a desconfiar de lo que se lee en las webs en especial de wikipedia y por eso borre la información.

    El problema de subir el trailer al YouTube es que el DVD en que lo grabe está sin nombre junto a otros y creo que me demorare ya que tendre que ver todos y , si no lo encuentro me vere obligado a buscar el VHS que si se cual es pero va a ser un proceso largo ya que en mi casa el unico VHS que hay en mi casa esta guardado.

    PD: Veo que visitas mi blog desde hace muchisimo tiempo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. mmmm no entiendo alguien me puede explicar
    porfavor
    atte:gerardo giovanni guzman landin
    batsta62@live.com.mx

    ResponderEliminar
  10. no se la verdad, pero el dia 7 de noviembre se estreno la nueva pelicula de max steel destruccion toxica, y ahora veremos a toxon, elementor y extroyer trabajando juntos, es increible pero extroyer al principio ayuda a max, despues de un ataque a n-tek por toxoid`s, y despues de una palea en la que extroyer absorbe la energia de estos, toxon lo controla y al final, es el unico capaz de salvar a la tierra, y apararece un nuevo enemigo, esta padre ojala puedan verda

    ResponderEliminar
  11. es max steel vs la legion toxica

    ResponderEliminar
  12. Max es el mejor ningun jugute lo superara la mejor linea de juguetes de mattel la nueva pelicula de max steel es la mejor nuevo villano por el momento solo puedo dicir que se llama rtreyer no me permiten decirles mas...
    OK

    ResponderEliminar