martes, 7 de junio de 2011

La bicicleta modelo Max Steel

Gracias a Victor que me envío unas imágenes a mi e-mail he descubierto que existe unas bicicletas con el modelo de Max Steel. La bicicleta está en venta solamente en México.






13 comentarios:

  1. hoaaaaaaaa, e smuy bonita, la bicicleta, me la voy a comprar, q buneo que exista este blog.
    adios, me llamo pamela, muchos me recordaran como pamelytagirl, de chile. adios stoy muy apuros

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://max-steel-agente-secreto.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. oie, de veras este blog es el mejor, de veraz.
    Mejor

    ResponderEliminar
  4. que blog!!!
    es le mejor
    de veras
    sigue
    asi
    soy
    alejandro
    de mexico

    ResponderEliminar
  5. creo, que jamas hubo un blog asi, soy alejo, y te digo que de vras esta chido, creo que deberia hacer una encuesta, para saber cual es el blog mas visto de max steel

    ResponderEliminar
  6. me gustaría tener esa bici :(

    ResponderEliminar
  7. hola, soy alejo, de veras sigue siendo fan de este, blog.
    En Mexico, ya estan los juguetes, y esa bici, espero, que creo que Max Steel Comunidad me esta comenzando a agradar, ya vieron sus encuestas estan padrisimas!

    ResponderEliminar
  8. 18 PERSONAS ONLINE, QUE RAYOS LE GANASTES A TODOS, LOS BLOGS, QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA FACUNDO SOY UN AGENTE FANATICO DE MAX STEEL, MUCHAS FELICIDADES, A AYER OBSERVE CREO QUE ERAN COMO 24 O 26.

    ResponderEliminar
  9. daria todo por ser un agente secreto, creo que ya lo soy por que un dia en mi escuela me secuestraron, nadies vio nada. ahora les escribo desde N-Tek, estoy en la laptop de Berto, y Max esta abrita lo estoy viendo pero esta en una camara de transfusion de liquido T, El senor ferrus, esta entrenando, es genial.
    Desde N-Tek.
    Adios

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy escritor, me inspire mucho en tu blog para escribir esto, que por Max Steel gane una copa de literatura en mi ciudad, en Peru.
    Lee:
    2010
    A la hora de recreo, estaba caminando por un lugar con hartos arboles, me sorprendí al observar que casi no había nadies alrededor, pensé en abandonar el lugar, pero mi curiosidad me gano. Fui más allá de lo que pertenecía el colegio y me dio sueño, no se fue extraño. Tuve un sueño muy extraño, donde frente a mi aparecía una luz muy brillante, se apago y estaba en lugar blanco, sobre un especie de cama, a lo lejos vi unas letras que decían N-Tek. No se, pero creo que fue solamente un sueño, por que vi cosas totalmente extrañas. Hoy desperté y me diriji al mismo lugar pero esta vez nada paso, al terminar el recreo, fui corriendo rápido al aula, pero corrió muy rápido, en eso note que ya no era normal, me convirtió en alguien diferente, al mismo tiempo volví al lugar quise traspasar un árbol, pero lo derrumbe, solo me di cuenta que la luz volvía aparecer, en eso desperté en el mismo lugar, donde había el icono de N-Tek, vi a una persona vestida totalmente de blanco, quise gritar con todas mis fuerzas pero inmediato, alguien me dijo que estaría mejor. Al despertar estaba en mi colegio, pero esta vez en el ultimo piso, no me di cuenta pero me resbale, ya me iba a caer pero de repente aterricé normalmente. Esta vez me dio sueño, pero no dormí, al llegar al sitio, mire una gran nave, que me llevo hacia un planeta, me dijeron que era muy especial, entonces fue ahí que comprendí que ya no era humano, si no que era una especie de extraterrestre.
    Me inspire en los poderes de Max Steel, y mire a N-Tek, como una Sociedad Extraterrestre.
    Escrito por A.S.F.M de Peru.
    Adios y muchas gracias por conservar el blog, es genial.

    ResponderEliminar
  11. La bicicleta, todavia, esta disponible solo en Mexico, deberia estar tambien en otros paises, aunque tambien hay bicicletas similares de Max Steel, en algunos paises como Perú.

    ResponderEliminar
  12. 嗨,我的电脑会看到一个灰色的背景上销售,称今年新的电影,不是很大

    ResponderEliminar