sábado, 9 de julio de 2011

Max Steel N-Tek Adventures transmitidas por Señal Abierta en Perú

Hoy, Sábado, en la mañana por el canal Frecuencia Latina en los comerciales se transmitieron más de 1 vez las N-Tek Adventures, las pasaron durante La Hora Warner, Scooby-Doo y Cuentos Clásicos desde las 10:30 am, hay que estar atentos en la programación. 
Esta seria la primera vez que se ven las N-Tek Adventures en Perú, por señal abierta en comparación de Cartoon Network Latinoamérica. Probablemente lo transmitan todos los sábados desde las 10:30 am, o también los domingos. Generalmente transmiten las N-Tek Adventures, en los comerciales de programas infantiles, más información en http://www.frecuencialatina.com/?prog=tv. Existe la probalidad que también transmitan Max Steel N-Tek Adventures por America TV, ATV o Global Tv. Sin embargo ya se han estrenado los Tv Spots.



Actualización:
Se confirma que también transmiten N-Tek Adventures por Global TV durante las tardes en el horario de dibujos infantiles, mayormente en las propagandas de Doraemon y Los Padrinos Mágicos.

3 comentarios:

  1. Hola!, mi nombre es Daniel Acosta Goicochea, soy de Peru, y estudio en el Experimental de Chimbote hoy en la mañana vi los videos cuando daba scooby doo me parecio genial, soy bueno en las matematicas, aritmetica. me dicen cuy magico el jesus y me habla sin que le diga nada. el macate dijo q era feo. tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  2. Daniel, tienes razon, yo tambien vi los videos en la mañana, tambien los pasan por GlobalTV. Que bueno que te guste el blog, me seguire esforzando.

    ResponderEliminar
  3. hola soy diego silva tengo 5 años de peru y estan super las aventuras de max steel espero la pelicula de la venganza de makino no se si ya estan vendiendo el dvd si saben pasen la voz???.

    ResponderEliminar