miércoles, 17 de agosto de 2011

Análisis de juguetes de Max Steel N-Tek Adventures 2011

Como ya se sabe que los nuevos juguetes de Max Steel ya salieron a la venta hace poco tiempo, vamos a analizar en que se basaron los diseñadores en crear algunos de estos juguetes turbos de Max Steel.


Max Steel Misión Anfibia
 
Esta claro decir que en este juguete le dieron la capacidad de transformación, para que sea algo curioso y resulto favorablemente, en mi opinión personal es uno de los mejores hasta el momento por su protección de camuflage.
 

Extroyer Cocodrilo Mutante
Este juguete al igual que el otro tuvo la capacidad de transformarse, muestra a Extroyer en una forma de cocodrilo salvaje.


Max Steel Garras Trituradoras y Tigre Dientes de Sable
 
Max cuenta con un lanzamisiles y una lanzared que con ayuda del Tigre Dientes de Sable, La gigantesca garra es muy favorable y el traje es el adecuado. Extremo.


Extroyer Avispa Venenosa

 Extroyer extrayó el peligroso poder de una avispa venenosa, los colores resultaron geniales.




 Cytro Ciberhelicóptero
También posee la transformación de convertirse en un poderoso helicóptero con misiles. El diseño fue notorio y a la vez extremadamente ágil y fuerte.
 

Toxzon Terror Toxzoide


La impresión que causa es miedo, como terror tóxico o algo parecido, sus colores negros de petróleo lo revelan todo. Genial.

7 comentarios:

  1. muy buenos los jugetes estan de veras solo que en algunos casos creo q no me gusta como los que salen en ms f ese blog creo q debe ser borrado el tuyo es mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola, las imagenes estan muy bonitas, muy bien hecho, le pondria 20 y un felicitaciones, jejeje.
    Tengo casi la mayoria me faltan pocos, siguo hablando despues...

    ResponderEliminar
  3. desde muy niñi e visto las pelis de max steel y las seguire viendo hasta q se acaben. 100% fanatico de max steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun sin conoserte te felicito y mucho mas porq eras fan de max y a mi tambien me encantava verl de niño y haora a los 12 años tuve mitercer jugete ya q hay hascas aca en la rioja de esos muñecos pero cuando desaparesca siempre va a contar con como nosotros q lo vamos a recordar como el heroe mas genial q piso lla tierra

      Eliminar
  4. Demostremos que Dios tiene mas fans que cualquier otra pagina, da me gusta, asi lo sabremos. http://www.facebook.com/pages/Jesucristo/197184983678069
    Jesucristo
    Sociedad/Cultura
    página: A 1 persona les gusta esto. TU LO PUEDES AUMENTAR

    ResponderEliminar
  5. alejandro, eres buen fanatico de max steel y se te nota, y eliges este blog, creo que es una excelente eleccion, yo tbm soy fanatico y por eso eligo este blog, yo soy de chile y espero algun dia forman una sociedad de max steel

    ResponderEliminar
  6. Hola!, esta nota estubo muy buena, creo que es una de mis favoritas, actualmentepor las vacaciones estos en Tampico, Mexico disfrutando.
    En mi casa en Distrito Federal, tengo casi todos los juguetes, mis Padres son geniales, espero algun dia ir a Peru para conocer como es su maravilloso Macchu Pichu, tambien deseo comprar el Extroyer Cocodrilo Mutante, creo que el uniko que me falta de todos estos, ya que los demas los tengo en una vitrina muy grande tengo junto a esta coleccion, la del 2010,2009,2008,2007,2006, y algunos del 2005. Pero para mi sorpresa tengo una primo de 21 años ya es grande y en su niñez fue fanatico de Max Steel, dice el que me va a regalar sus juguetes de la Serie de Max Steel, esos antiguos y espero con ansias. Tambien como ya le conte a Daniel, tengo varias capitulos de la Serie en español pero ahun no se como volverlos a avi y subirlos a Youtube, para dartelos a ti o nose como voy a hcaer eso. Tengo el DVD de Max Steel La venganza de Makino me lo mandaron desde otro pais y me costo mas. Tambien como mi papa es en Mexico, Gerente de Marketing de Mattel Mexico, dice que el ha visto llegar videos de las nuevas N-Tek Adventures 2012 y lo ha visto, eçy eso me a alegrado mucho, tambien dice que puede ser que lo transfieran a Mattel Estados Unidos, y si eso ocurre creo que tengo que irme a vivir a EE.UU, sin embargo ya estuve ahi de vacaciones cuando hacia nieve y esquiaba, fue a Estudios Universal fue recontra genial y muy chido. Bueno te seguire contando despues ya me tengo que ir a mis clases de Natacion.

    ResponderEliminar