viernes, 6 de julio de 2012

Especial Max Steel: Recorrido por la Página Oficial 2010

Bueno, primero la página fue actualizada repentinamente en el 2010, fue una de las mejores páginas de Max Steel, con imágenes en la parte superior rotativas. Incluía un menú de Juguetes, Películas, Comerciales TV, Turbo Missions e Idioma.

Captura de pantalla de la Página Oficial en el 2010

Comenzando con el primer botón, Juguetes, mostraba 4 misiones Invasión Nocturna, Ciberataque, Bioamenaza y N-Tek Gear. Cada una con sus respectivos juguetes con imagen y descripción, señalando la Turbo Missions a la que pertenecía.


Entrando a la Turbo Missions Invasión Nocturna, se muestra así.


Con la Turbo Missions Ciberataque, nos muestra al juguete Cytro Ciclón.


Con la Turbo Missions Bioamenaza.


Después con el segundo botón, Películas, se reproducían los tráilers de las siguientes películas Enemigo de la Oscuridad, Bio Crisis, La Amenaza Mutante y la La Legión Toxica con sus respectivos tramas (Nótese que los nombres fueron cambiados).


En el tercer botón, Comerciales TV, se reproducían los Tv Spots con sus respectivos tramas.


En el cuarto botón, Turbo Missions, se reproducían todas las Max Steel Turbo Missions 2010; Invasión Nocturna, Ciberataque y Bioamenaza; con sus respectivos intros y misiones cada una. Debo decir que la calidad de los videos fue excelente con buenos gráficos y excelente audio.


Finalmente en el quinto botón, Idioma, habían 3 idiomas, Portugués, Español e Inglés.

Captura Curiosa

En esta Captura de Pantalla se muestra a Toxzon golpeando a Max Steel contra un auto, en este proceso se salio el color de su traje normal al de turbo activado.

Opinión Personal
La página fue una de las mejores especialmente por su diseño muy novedoso, su fondo fue plomo y el color de las letras fueron verde amarillo y blanco, muy buenos colores que contrastaron con el diseño. Las portadas de las parte superior eran rotativas, es decir, siempre cambiaban; aunque nunca hubieron juegos. En general fue una excelente página.

4 comentarios:

  1. Si aquellos tiempos donde max steel existian las turbo missions no las n-tek adventures -.- desde ahi acabo toood o :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En N-Tek Adventures al igual que Turbo Missions, hubieron buenos capítulos

      Eliminar