sábado, 14 de diciembre de 2013

Los 10 videos más vistos de Max Steel en Youtube


Bienvenidos al ranking de los 10 videos más vistos con el nombre de Max Steel en Youtube y a la vez al especial para conmemorar a Max Steel.

10. Max Steel Extroyer ataque de araña (español)
VISTAS: 590,725
 
El tv spot data del año 2009 (Max Steel Turbo Missions 2009), menciona los juguetes Max Steel Ataque de Grizzly y Extroyer Araña Mutante de la misión Encuentro Salvaje.
 

9. Max Steel em: O Resgate de Barbie parte III subtitled English
VISTAS: 603,440
El siguiente es un video casero grabado con las figuras de la marca Mattel, donde Barbie es rescatada por Max Steel.
 

8. Max Steel El Dominio de los Elementos - Parte 1 de 5  
VISTAS: 844,558
Como dice el título este video es la primera parte de la película, Max Steel El Dominio de los Elementos (2005), en esta película aparece por última vez Josh McGrath.


7. Max Steel Peligro de Extinción película completa español latino 
VISTAS: 709,372
Este video trata sobre la primera película de Max Steel, Peligro de Extinción, a diferencia del video anterior en este video esta la película completa con 1 hora y 10 minutos de duración, en el video se muestra las últimas apariciones de Bio-con y Psycho. (Video eliminado)


6. MAX VS ELEMENTOR (RV) 2 
VISTAS: 1,179,908
Este video hecho por un fan, muestra el versus entre Max Steel y Elementor, con clips de "Cuenta Regresiva".


5. Max Steel vs A Legião Tóxica (Filme Completo)
VISTAS: 1,681,272 
Este video en portugués trata sobre la séptima película, Max Steel vs. La Legión Tóxica, marca un hito en la historia de Max Steel con la unión de los 3 villanos más fuertes y la aparición de uno nuevo, Makino.

4. Max Steel alianza monstruosa película completa
VISTAS: 1,910,814
Se encuentra completa la última película, Max Steel Alianza Monstruosa, la única dividida en 6 partes, las cuales 4 fueron estrenadas en la pagina oficial y las 2 últimas por Cartoon Network, cabe destacar que el formato de esta película es diferente al del DVD. 
(Video eliminado)

3. Max Steel El Dominio de los Elementos - Parte 4 de 5 
VISTAS: 1,113,781
La cuarta parte de Max Steel El Dominio de los Elementos, donde Berto y Kat tratan de detener a Elementor para que no destruya al mundo y Jefferson le dice a Max la verdad sobre el quinto isótopo. (Video eliminado)


2. Mídias Mattel 2010 - Max Steel e Hot Wheels 
VISTAS. 1,784,701
Al inicio del video se muestra un tv spot de Max Steel del año 2010 y después spots de Hot Wheels, el Tv Spot es de Invasión Nocturna, y cuenta con la aparición de juguetes como Max Bio-láser, Cytro Ataque Espía y Extroyer Arma Letal.


1. Grendene | Max Steel - Toxzon 
VISTAS: 3,612,373
Este video de corta duración (8 segundos) logró causar una confusión entre los fans, ya que no tenía ninguna descripción y tenía ciertas similitudes con el personaje de Ben 10 (Fuego). En realidad este video fue cortado del original que fue hecho para una marca de sandalias, Grendene. Este video tiene 3,612,373 vistas y se gana el titulo a:

EL VIDEO MÁS VISTO DE MAX STEEL EN YOUTUBE

3 comentarios:

  1. Heeeeeey! jajaja qué alegría ver esto. Felicitaciones por el trabajo. Es gratificante ver que algunos de esos videos los subí yo, aun cuando todo esto es sobre Max Steel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bueno ver que siguen buenos videos de Max Steel.
      Saludos

      Eliminar