miércoles, 23 de abril de 2014

¿Cómo se hicieron Max Steel Biocrisis y El Oscuro Enemigo?


Crear las películas de animación como Max Steel es un proceso muy complicado donde existen distintas etapas, una de ellas es el modelado de personajes. Ryan Bailey (Ghostbusters, Grand Theft Auto 4) fue uno de los encargados en el proceso de modelado y textura en los personajes de Max Steel Bio Crisis y Max Steel vs. El Oscuro Enemigo. A continuación el modelo CGI de algunos personajes:
Dr. Rendel












Extroyer Escorpión

T-Rex Extroyer






Elementor Fuego


Troy Winter




Extroyer


 

La animación por computadora en Max Steel ha evolucionado en el tiempo, desde la serie (2000) hasta la película Alianza Monstruosa (2012), eso se refleja en el excelente trabajo que hicieron los de Rainmaker Entertainment en cada una de las películas.

6 comentarios:

  1. me gustaron las imagenes, no sabia q se hacia asi xd jajja pense q lo hacia de frente nomas jaja pero bueno estas imagenes son de esas pelis, coomo hjabra sido e proceso para alianza mostruosa espero verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto es un proceso interesante.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Wow! Mucho tiempo sin pasar por aquí. Me alegra ver que sigue activo y con información novedosa. Están increíbles las imágenes, siempre me interesó el proceso de animación de Max Steel. Gracias por compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que algún dia Max Steel vuelva a ser el mismo. Felicitaciones por tus especiales de Max Steel, espero ver el próximo.

      Eliminar
  3. Que interesente el proceso quisiera saber mas :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno!, estoy preparando más especiales.

      Eliminar