domingo, 30 de diciembre de 2007

Biografias : Troy Wilter / Extroyer

A Troy Wilter le gusta los deportes extremos al igual que Max Steel,pero renunció para trabajar en las compañias Eclipse (La competencia de N-Tek),las compañias Eclipse tienen la misma tecnología que N-Tek pero mejoradas y lo utilizan para el mal,Troy es contratado en Eclipse para que utilicé sus más resientes tecnologías y además para que robe los prototipos de N-TEk y enviarlos al universo para extraer los cristales de un cometa que pasa cerca a la tierra cada 20 años,pero en cada ocasión se encuentra con Troy con un traje con máxima tecnología superando un poco al de Max.Al enviar el tercer prototipo Max y Troy se enfrentan por tercera vez y el vencedor es Troy pero Max logra destruirle su casco,descubriendo que es Troy.


Cuando una parte pequeña del Cometa Morfosos cae a la tierra Troy y Max se dirigen inmediatamente allí pero tras una muy buena batalla Troy se cae en un volcán lleno de lava irviente,transformándose en Extroyer.


Pues,no se sabe si tendremos más Extroyer en la película del 2008 ya que Max logra bajar todo el cometa llevándose a Extroyer con el cometa al espacio,el sigue vivo pero lo extraño es que debe de pasar 20 años para que vuelva,tal vez se invente algo el guionista para la película del 2008.

24 comentarios:

  1. Tal vez Extroyer regrese en otra forma, hay que ver los muñecos que llegen a salir

    ResponderEliminar
  2. Lo que se sabe es que va a ver un extroyer transformado en mono y otro normal.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tambien va a salir extroyer tranformado en el elementor de hielo, justo como lo que paso en la cuarta pelicula, ademas de un extroyer mutado o algo asi.
    Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  4. tal vez extroyer encuentre la forma de volver mas rapido con todo y cometa; asi saldria mas poderoso y elementor tendria cometa para agarrar.
    O tal vez se inicie el chisme del proyecto max steel 2 que habla del hijo de max steel.

    ResponderEliminar
  5. Un hijo de Max Steel,no lo veo que Matell saque eso aparte es un agente secreto que para en varios lados y no lo dejan tener almenos novia,aunque en la serie tenia pero se tenia que ir o ellas se iban.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco creo lo del hijo de max steel, creo que alguien lo inventó para crear polemica.Ademas el chisme dice que se casa con kat. Yo creo que el que se lo inventó es de los que piensan que Max Steel es gay cosa que no megusta.
    Atte. el que opinó el 21 de enero del 2008 a las 17:09
    Para: Spider man

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo q Max Steel sea gay, a parte no me lo imagino con un bebe en los brazos, pasaría de superheroe a superpadre, una ridicules;perdería todo el sentido y éxito q rapidamente ha ganado, y menos con Kat!
    Esperemos q tarde en envejecer, porq también lo pensé cuando escuché la frase: Sí, por otros 20 años.

    ResponderEliminar
  8. Pamelyta, esa fue la mas grande mentira en internet, solo lo comenté y desearia nunca haberlo hecho por la polemica que causó y esta fué la mas grande tontería que encontré en internet, nunca pensé que no dejaría este blog y otra cosa, para la edad a la que esta dirigida max steel,de 7 a 12, un amor no es conveniente ya que aburre a la moyoria de la audiencia, los niños lo que buscan es pura acción lo que se encuentra en las últimas 3 peliculas de max steel pero que no se encuentra en peliculas como el hombre araña ya que casi alcanzan clasificacion B,por lo que no veo nada con kat y berto, ay que aclarar que max steel si tuvo romances en su pasado.

    ResponderEliminar
  9. Obio Max Steel (tú),a mí me aburriría, pero dá lo mismo, y está bien q lo hayas hecho, ¿qué de malo tiene? ¿qué es clasificación b? No te arrepientas, a mí me entretuvo.

    ResponderEliminar
  10. Oye Max Steel, ¿Por qué te refieres a: "Los niños lo que buscan es pura acción" ¿Es que tú ya no eres niño? ¿Cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  11. Vamos hombre, sin miedos; 12, 15, 22, 88, dá lo mismo. No necesitas tener 6 años para comentar en este blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento Maximiliano, no habìa visto tu comentario. Creo que me expresé así porque todavía no sabía de que forma veía Pamelyta a "Max Steel", ahora sé que es de una forma parecida a como yo lo veo.
    No puedo revelar mi edad en Internet

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, aunque yo calculo que tienes 12. ¿Qué tiene que ver Pamelyta aquí? Dímelo antes de que te ausentes, porque estoy intrigado.
    Ahhh!quién haya sido el que borró el comentario(aunque sé quién lo hizo), quiero que sepa que lo ví, porque a Pamelyta le llegan por mail, y la convencí de que me lo mostrara, por lo tanto; ella tambien lo tiene.

    ResponderEliminar
  15. Sí, ¿Qué estoy haciendo yo en ese comentario????????. Si Maximiliano lo que preguntó fue tu edad, no qué relación hay entre la forma en que vemos tú y yo a Max Steel. No comprendo...

    ResponderEliminar
  16. Conteste así porque vi este comentario:
    Oye Max Steel, ¿Por qué te refieres a: "Los niños lo que buscan es pura acción".
    Por eso es que conteste así

    ResponderEliminar
  17. Ay! Si no importa, aún no comprendo cómo ni por qué llegué ahí, pero "ya fué".

    ResponderEliminar
  18. Sí, tienes razón Pa-my, quizás me equivoqué, si fue así lo siento Max Steel Daniel(ese apodo te lo inventé yo¿dime si no te queda bien?), aunque no lo creo.

    Cambiando de tema, ¿participaste en el sorteo de un Extroyer? Si quieren saber más pregúntenle a Pamelyta... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes Maximiliano, ese apodo me queda cada vez más.
    Si es el concurso de el Ultimate Extroyer que creo entonces no participé porque creí que ya se habían acabado y además me es muy díficil reclamarlo.

    ResponderEliminar
  20. lo que hacen es un clon de extroller y se transforma en un alacran y un t.rex llamado t-rextroller

    ResponderEliminar
  21. yo creoque en la cuarta pelicula de max steel va salir extroyer pero como troy winter no como extroyer

    ResponderEliminar
  22. pues bueno para mi es el mejor villano de max steel

    ResponderEliminar
  23. no entiendo xq dejaron a biocon y a psycho atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si fueron los mas populares y ademas de broma y losnombran hoy en dia

    ResponderEliminar
  24. no, extroyer, sale de nuevo de regreso con el cometa, junto a max y cytro, es la pali de max vs la legion toxica

    ResponderEliminar