martes, 29 de enero de 2008

Max Steel : Cuenta Regresiva

La pelicula fue lanzada en DVD en el 2006 titulada "Max Steel Cuenta Regresiva" muy buen fondo de música que le acompaña,acontinuación la que se trata.


N-Tek ha estado investigando sobre la guarida secreta de Physcho,entonces envían a Max Steel y Berto (Kat ya está retirada).Cuando Max llega Bertolo guia y cuando entra a su guarida,se encuenta con un conteador robado de N-Tek entonces aparece un vídeo gravado de Physcho y manda a sus Androides y poniendo una cuenta regresiva para que explote todo el lugar,y manda que ataquen a Max Steel,pero el ya no se siente en buena forma para luchar que no resiste mucho los golpes de los miles de Androides pidiendole a Berto que los desconecte ,y Berto desifra la clave y los desconecta,Max muy cansado llega y Berto le dice que desconecte el tubo rojo,cuando lo desconecta se desmalla con los miles de Androides destruidos.

Max y Berto entran al nuevo y más secreto N-TEk en el volcan del cofre y se empieza a cargar de energia pero se va sintiendo peor,Berto descubre rápidamente que sus nanocargadores de asero estan ya malogrados y, Kat le envía un mensaje para que hagan deportes extremos dandole autorisación Berto y su padre Jefferson,para descubrir una nueva fuente de poder dentro de Max,mientras que Kat y Max están haciendo deportes extremos no muy lejos de N-TEk descubriendo que,su nueva fuerza de poder esta dentro de Max.Mientras que Max está acampando con Kat,Elementor aún no se habia hido quedaban residuos y se pone en la fogata con el poder del Fuego escuchando todo lo que estan hablando Max,Berto y Kat descubriendo el nuevo lugar de N-TEk y va tras Jefferson y se apodera de su cuerpo justo cuando Jefferson habia descubrido que el Elementium no puede ser destruido.Al día siguiente Max había ya llegado con Kat y le presenta a Coete un aguila media cybor cuando alertan,entonces van los tres van corriendo a el cuartel de regeneración y Jefferson ya habia entrado a el (Donde Max recupera su fuerza).Regenerandose,Elementor se desase de Jefferson y el empieza a recuperar su fuerza,Max le pide a Berto que lo interrumpa pero no puede uso la autorización de Jefferson entonces lo retrocesa haciendo que se dividan en 5 elementos,cuando está saliendo elementor Tierra,Kat es contaminada y se daña los nanocargadores de Max,Max intentando luchar pierde contra los 5 isotopos dandole un buen golpe desmallandose.

Max en la clinica de N-TEk está perdiendo la presión entonces Jefferson hace que le pongan los nuevos nanocargadores haciendole que despiere de nuevo,Berto le explica a Max ya recuperado que mientras más peligroso sea la pelea más poder el tendrá dandole el consejo "Más valor significa más poder".

Berto y Kat le llevan a una zona de puro metal donde se enfrenta contra Elementor Metal pero Max se desespera,no llegó ni a 60 % perdiendo la pelea y retirandose.Max y Berto se enteran que Kat está contaminada ideando un plan que es el siguiente:

Si Max lográ atraer a los 5 elementos que ya se fusionaron con el planeta con el conteador que encontraron en la guarida de Psychopodrian eleminar a los 5 isotopos y hacer que Kat ya no este contaminada,Max usando su nueva moto de Fuego va contra Elementor de Fuego atrayendo a los 5 elementos donde están Berto y Kat.



Al final Jefferson lo pone en prisión a Elementor ya que está muy debil no puede hacer nada,terminando la pelicula.

MENÚ DEL DVD :

26 comentarios:

  1. muy buena descipcion de la pelicula, solo que el dispositivo m-7 como se llama "el contador de pshyco" no fué robado de N-TEK sino del laboratorio MEC y el nuevo N-TEK está en el cañon cobre.

    ResponderEliminar
  2. Para mí,esta es la mejor película-es mi favorita- no sólo de Max Steel,su historia es muy precisa, y aquí está muy bien descrita enhorabuena!!!
    Y creo q la otra q posiblemente sea buena es la próxima -supuestamente el mal no se acaba-, ya q se debe saber lo q sucede con Elementor, y debe mostrarse el regreso y reencuentro q tendrá Max con Extroyer, eso parece algo interesante. Atte.
    PAMELYTA.
    chilena, trece años.

    ResponderEliminar
  3. oye, es mejor peligro de extincion ,no te molestes en preguntar porque, para mi esta es la tercera mejor.
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Cada cual con sus gustos Daniel, a mí tampoco me pregunten porq prefiero C.R. porq no sé q responder.Y es q P. de E. talvez no me guste mucho, porq no me gusta el personaje de Josh, el resto de la historia me gusta.¿ A tí, q es lo q más te gusta de la película? Pareces un "niño"(es q no sé tu edad) muy simpático, y quiero q sepás q es muy entretenido dialogar contigo, aunq sea por escrito.
    Saludos:
    Pamelyta.

    ResponderEliminar
  5. Spider-Man,¿Tú sabes con qué voz llegan las películas de Max Steel y a qué país?

    ResponderEliminar
  6. No sé si te sirva, pero al menos a Chile llegan con las siguientes voces(no sé si en todos los países sea igual):
    MAX STEEL Carlos Jimenez
    BERTO Camilo Rodriguez
    KAT Natalia Gutierrez
    ELEMENTOR Fernando Manrique
    JEFFERSON Jhon Grey Clavijo
    PSYCHO Gonzalo Rojas
    N-TEK COMPUTER Valerie Bertagnini
    DR. HERSHNEV Eleazar Osorio
    EXTROYER/TROY Raul Forero
    WARREN HUNTER Armando Duque
    NUCLEAR PLANT Giovani Cruz

    ResponderEliminar
  7. De hecho el doblaje en español se hace en México y se supone que debe de llegar con esas voces a todos los paises hispanoamericanos.

    ResponderEliminar
  8. En serio? pensé q era en Venezuela.
    O sea q allá son las mismas voces????
    Me encantaría saber el nombre de los q hablan en inglés.

    ResponderEliminar
  9. Las voces si son las mismas acá en México Pamelyta, pero de las voces en inglés sólo se de la pelicula Peligro de Extinción y además las voces ya han de haber cambiado.
    Las peliculas en inglés sólo están disponibles en Inglaterra.

    ResponderEliminar
  10. Te creo, aunque eso se contradice con lo que dice al final de los créditos:
    Country of First Publication:
    United States of America.

    Lo que según mi traducción es:
    País de primera publicación:
    Estados Unidos de América.

    ResponderEliminar
  11. eso lo tengo que checar, aunque estoy seguro en este momento que de menos en la primeras 3 peliculas los estudios de Mainframe Entertaiment estaban en Canadá
    ¿ en los créditos de qué pelicula te fijaste?

    ResponderEliminar
  12. Me fijé en los créditos de Peligro de Extinción, Cuenta Regresiva y Vs. el Oscuro Enemigo. Pués el Dominio de Los Elementos no la tengo. Y las tres películas que te nombre dicen lo que ya dije.

    ResponderEliminar
  13. Hola Max Steel, de lo que logré enterarme es de que (creo) sólo Peligro de Extinción está disponible en Estados Unidos, y que la otra forma de consegurilas es atraves de amazon.com (y cuesta un dineral).

    Mira, en You Tube (http://youtube.com/watch?v=Z5kHXrNkfTE) Hay videos de Max Steel subidos por Jacob "Backinthedayicanstil". Así que debe haber un error en los créditos, aunque eso es extraño, muy extraño.
    Pero en fin! Bueno... Adiós ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Pamelyta, yo creo que ustedes están puro tonteando. Qué les importa dónde se comercializan las películas. Si ustedes las tienen, y un consejo de amigo
    "Cybernético": Conformense con eso.

    ResponderEliminar
  15. ¿ Tonteando?. Saber todo sobre "Max Steel" es mi meta, además ese tema de las películas tambièn tiene que ver en cierta forma con la línea de juguetes entre otras comercializaciones, al parecer cada vez "Max Steel" desaparece más en Estados Unidos, su éxito se está haciendo Latino. Tal vez tenga todas las pellículas, no se como sea allá pero en miciudad se está haciendo díficil conseguir las películas. Tontear es usar este blog como "chat" y dejar a "Max Steel" atrás.
    Y Pamelyta, eso lo sé, la única película disponible en DVD en Estados Unidos es Peligro de Extinción, los créditos no pueden equivocarse, una publicación también puede ser en cine, aunque no se que tantas aya, pués en México sólo hubo 2 en su última pélicula. Tal vez este tema sea de esos en los que tenga que esperar mucho una respuesta pero no descansaré como en otros casos hasta tener una respuesta clara, muy clara,

    ResponderEliminar
  16. lo siento, tuve problemas, el anterior comentario es mío.

    ResponderEliminar
  17. Quién usa este blog como Chat?
    Tú a lo mejor, porque yo no. xD jajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo sé por qué lo dije, pero no es por mí, tal vez deberías refleccionarlo más.
    ¿ te doy una pista? En este momento lo estoy usando como chat pero todo empieza contigo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. No sé si esto tenga algo que ver, o afecte de alguna manera, pero al menos mi película Cuenta Regresiva dice "MADE IN THE USA BY L&M", a diferencia de Vs. El Oscuro Enemigo que dice: "Hecho en Chile".

    ResponderEliminar
  21. No se de que parte estas hablando Pamelyta, si hablas de los creditos o por fuera de la pelicula, si es de los creditos no puedo decir nada, pero si es por fuera puedo decir que eso significa que es el lugar en donde se editó la presentación de la pelicula( menú, material adicional), ¿las dos son originales?

    ResponderEliminar
  22. Me refiero al dvd, o sea, al disco. Yo sé que eso quiere decir, pero es un poco raro; las películas no se venden en EE.UU, están hechas ahí, y al igual que tú, creo que los estudios están en Vancouver, Canadá.
    Ambas son originales, pero Vs. El Oscuro Enemigo lo dice en la carátula.

    ResponderEliminar
  23. El menú del DVD que yo tengo es diferente, en el mío hay galería de fotos y no tiene una imagen fija como fondo, sino que se está moviendo con escenas de la película.
    Pero ya sé que se debe a la diferencia de región, y que a mí me tocó la mala suerte de tener la película en un mismo DVD que contiene videos de MyScene.

    ResponderEliminar
  24. yo adoro tus peliculas me gustaria que esa agencia yo quiciera tener el vallolin

    ResponderEliminar
  25. max steel quiero saber como puedo descargar cuenta regresiva en español los capitulos

    ResponderEliminar
  26. HOLA!! ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE TODAS LAS PELICULAS DE MAX STEEL??

    ResponderEliminar