sábado, 8 de marzo de 2008

Max Steel Muñecos 2008

Mattel ya está empesando a revelar los nuevos y novedosos muñecos de Max Steel.El que más llama la atención es Max Steel vs. Extroyer y el otro que estan vendiendo es Elementor de Hielo.
Otros que van a venderse proximamente gracias a la información de Mattel Argentina son Dark Rival Armament y Max Steel training bike,ademas dijeron que en la pelicula nueva de Max Steel podria haber un nuevo enemigo que pueda cambiar su forma como extroyer , tal vez hagan una historia sobre que tantas cometas calleron que infecto a otro ser inocente.

9 comentarios:

  1. Ya vi todos los jugetes de la linea 2008, segun yo son exactamente 20 lo que deja pendientes algunos juguetes max steel contra el oscuro nemigo como el traje glaciar que trae max steel al inicio de la pelicula, extroyer elementor de hielo y troy winter, la verdad no me interesan mucho, esta nueva linea de ja 2 nuevos extroyers nunca antes vistos los 2 naranja con negro, uno tiene una mano en pico que se abre y el otro esta muy grueso y dispara meteoritos, perece que adsorvio mas cristales.
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Spiderman,¿Ese Dark Rival Armament es un extroyer o un troy winter o un accesorio pera niño o qué, y ese Max Steel training bike es un max steel con bicicleta o qué?
    los titulos estan muy engañosos.
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. spiderman,cuando busco Dark Rival Armament y Max Steel training bike en internet solo encuentro tu pagina y una de videos de max steel donde apareces pero nada de mattel argentina.
    ¿Donde lo supiste porque las 2 peginas dicen lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Daniel aún no se como seran los muñecos solo se los nombres gracias a Mattel Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Para el comentario tres , mira yo descargo videos al You Tube pues Mattel Argentina se comunico conmigo y yo le pregunte donde tu has leido el mensaje y Mattel me respondio.

    ResponderEliminar
  6. Hola queria hacer una consulta,donde viste ese pack da max vs extroyer porque yo no encuentro ninguno y ¿se lo podra encontrar por separado?

    ResponderEliminar
  7. oye ese max steel no existe. en el 2008 aparecera otro pack igual al de extroyer es cytro pero los turbo misions son una mierda bai besos

    ResponderEliminar
  8. las peliculas de max steel son jenalies
    lapelicula de max steel la pelicula de
    max steel mi pelicua
    de max steel de mas

    ResponderEliminar
  9. hola las turbo misions para mi son geniales.Yo ya las vi todas.. bueno saldran packetes de 2 figuras a mi me gustaria que el packete de elementor metal vs max steel saliera otra vez.

    ResponderEliminar